España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran dentro de un pozo el cadáver de un hombre que desapareció este martes en Mallorca

Agentes de la Guardia Civil han encontrado su cuerpo
José Francisco Lozano, encontrado muerto en Mallorca | Europa Press

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valldemossa han encontrado hoy mismo el cuerpo sin vida de José Francisco Lozano, un hombre de 47 años desaparecido desde hacía cinco días en Mallorca. El pasado martes fue visto por última vez.

Según información dada por fuentes del Instituto Armado, el cuerpo del hombre ha sido hallado dentro de un pozo cercano a la zona de su desaparición donde se encontraba su vehículo, en las inmediaciones de Valldemossa. Concretamente en el kilómetro 75 de la carretera MA-10.

El hombre, residente en la localidad de Palmanyola, llevaba desaparecido desde el pasado martes. Su vehículo también se encontraba en paradero desconocido desde el mismo momento.

Al lugar donde se ha encontrado el cadáver del hombre se han desplazado efectivos del servicio de rescate en montaña de la GBuardia Civil (GREIM) y  también agentes de la policía judicial, que en estos momentos se encuentra investigando lo sucedido.

Segundo desaparecido encontrado muerto

El hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre se suma al que también se ha realizado esta mañana en Almería. El cadáver del pequeño Gabriel, desaparecido desde el pasado martes 27 de febrero, ha sido localizado en el interior del maletero del coche de la pareja de su padre, Ana Quezada. La mujer ha sido detenida por la Guardia Civil y ahora se investiga lo que pudo suceder. 

Toda España estaba en vilo desde que se conoció la desaparición del pequeño y ahora que su cuerpo sin vida ha sido encontrado todo el mundo ha quedado conmocionado. El ayuntamiento de Níjar, donde desapareció, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del pequeño y desde muchos lugares de España llegan muestras de apoyo a los padres del niño.