Encuentran a una joven de 15 años desaparecida en Córdoba

La familia de María Sánchez no tenía noticias de ella desde el martes a las 15.00 horas
Imagen de María Sánchez Grande | Cedida

 

La policía ha localizado a la chica de 15 años se encontraba en paradero desconocido desde la tarde de este martes, 24 de abril, en Córdoba. La Policía Nacional y la Guardia Civil se encontraban buscando a María Sánchez Grande, que fue vista por última vez en el barrio del Naranjo, alrededor de las 15.00 horas.

La joven ha sido localizada en la estación de autobuses de Coín, en Málaga. Los primeros informes apuntan que la chica desapareció voluntariamente, aunque ella misma fue quien contactó con la familia para informar de su ubicación.

La Fundación Quién Sabe Dónde, fue la encargada de difundir este tipo de informaciones. Publicó en sus redes sociales algunos rasgos característicos de la joven. Se trata de una chica de metro setena y de setenta kilogramos de peso.

Detallan que se caracteriza por ser una chica de complexión fuerte, que actualmente tiene el pelo teñido. Según han detallado los familiares de la desaparecida, cuenta con un tatuaje en forma de flor en el pecho, el cual puede servir para identificarla.

Teléfonos de alerta desaparecidos

Mediante las publicaciones emitidas para buscar a María Sánchez Grande se facilitó múltiples teléfonos a los que se puede contactar en caso de encontrar a la joven. Así, las líneas 091, de la Policía Local, 062, de la Guardia Civil, 11600, el teléfono de desaparecidos, o el 112, pueden servir para dar la alerta.

Actualmente, la búsqueda está desactivada, tras haberse confirmado el paradero de la desaparecida y notificarse que estaba en buen estado, sana y salva. Los motivos de su desaparición quedarán en privacidad a petición de la familia. 

Encuentran a una joven desaparecida en Segovia

Encuentran a Anny Mariel Calle Abad, desaparecida en Segovia | Cedida por la familia

 

La niña desaparecida en Segovia desde el pasado lunes, 23 de abril ha sido localizada. La noche de este martes, Anny Mariel Calle Abad, de 14 años y de origen dominicano, ha sido encontrada en una carretera, con signos de haber sido golpeada y retenida.

En estos momentos, la joven se encuentra ingresada en el hospital, debido a las agresiones que registraba. Del mismo modo, las autoridades se encuentran a la espera de poder hablar con ella, para así poder determinar los motivos de su desaparición e identificar a posibles sospechosos.

"DURAS IMÁGENES: Brutal paliza de un joven de 18 años a un hombre en Galicia" "ALERTA: La plaga que llega a las playas españolas que nos va a arruinar las vacaciones"