España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Encuentran en un maletero los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Priego de Córdoba

Llevaban desaparecidos desde el pasado jueves
Imagen de los dos jóvenes desaparecidos que podrían ser los cadáveres encontrados en el maletero de un coche en Priego de Córdoba | ABC.es

 

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han informado que los cuerpos de dos jóvenes han sido hallados dentro de un maletero en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. 

Los cadáveres de los dos jóvenes podrían ser los de dos hombres que desaparecieron el pasado jueves, 12 de abril, aunque la Guardia Civil todavía no ha confirmado la identidad de los cuerpos. 

Los cuerpos presentan varias heridas de arma blanca

El vehículo en el que se han encontrado los cadáveres estaba estacionado en el garaje de una comunidad de propietarios del barrio de la Inmaculada, donde agentes de la Guardia Civil todavía están trabajando para recoger pistas que ayuden a esclarecer las causas del suceso. 

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Andalucía han comunicado al mismo diario, los cuerpos de los jóvenes presentaban signos de violencia, concretamente varias heridas de arma blanca, aunque no han trascendido más datos. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil es la que está investigando el caso.

El alcalde condena el suceso como un hecho «triste y lamentable»

El alcalde de la localidad, José Manuel Mármol, ha explicado que el suceso ha trascendido a partir de las 14.30 o 15.00 horas de esta tarde, y ha comunicado su pesar por un suceso que describe como «triste y lamentable».

En sus declaraciones, Mármol ha pedido dejar trabajar a las autoridades judiciales que están investigando el caso para que den con todas las pistas necesarias para esclarecer el caso.

También ha aclarado que Priego de Córdoba, una localidad de algo más de 22.000 habitantes según el último censo de 2016, no es un municipio «acostumbrado a este tipo de hechos».