España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en un accidente de quad en Ávila

Las autoridades fueron advertidas de que el conductor estaba herido grave, aunque al llegar ya había fallecido
Imagen de archivo | Cedida

 

Una persona ha fallecido tras sufrir un accidente mientras circulaba con un quad en una finca localizada en los alrededores de las Cuevas de Águila, en el término municipal de Arenas de San Pedro, en Ávila. El difundo fue víctima del suceso, cuando pilotaba el vehículo, durante la tarde de este miércoles, 16 de mayo.

 

Así lo ha relevado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, que ha detallado que el aviso fue alertado a las 14.38 horas. En ese momento, una llamada advirtió del accidente, el cual resultó fatal, al confirmarse el fallecimiento de su conductor.

Muere en un accidente de quad en Ávila

En un primer momento, se comunicó a las autoridades que el piloto había resultado herido de gravedad. Sin embargo, las Emergencias Sanitarias del sistema de Sanidad de Castilla y León confirmaron la muerte de la persona una vez llegaron hasta el lugar de los hechos.

 

Por ello, se canceló la petición de presencia del helicóptero medicalizado que se había requerido en primera instancia. Junto con el equipo sanitario, en el lugar del suceso llegaron efectivos de la Guardia Civil, quienes están procediendo a la identificación y esclarecimiento del accidente.

Encuentran muerta a la ‘madre yihadista’ en una cárcel de Ávila

Samira Yerou, conocida como la ‘madre yihadista’ ha aparecido muerta en su celda del Módulo Azul de Respeto de la cárcel de Brieva, en Ávila. La mujer, de origen marroquí, fue hallada colgando de un fular que había atado a su litera durante la madrugada del pasado viernes, 11 de mayo.

 

Yerou, residente en Rubí, Barcelona, fue detenido en diciembre de 2014 en Turquía, cuando viajaba al Estado Islámico con su hijo de tres años, nacido en España. La primera mujer juzgada en la Audiencia Nacional por la Integración en la organización terrorista Daesh aceptó, en 2016, una pena de cinco años de cárcel.

 

Samira Yerou, de 38 años de edad y nacida en Marruecos, aunque residente en Rubí, aceptó la condena tras reconocer ante el tribunal que fue capturada por una célula integrista en Marruecos. Se justificó asegurando que su adoctrinamiento fue desarrollado por medio de las redes sociales.