España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Guardia Civil detiene a un hombre por el presunto asesinato de su pareja en Málaga

El cadáver fue encontrado este pasado lunes, 12 de febrero, con treinta puñaladas
Imagen de archivo de una detención. | Cedida

 

La Guardia Civil ha detenido durante la madrugada de este martes, 13 de febrero, en la localidad andaluza de Marbella a un hombre por ser el presunto autor del fallecimiento de su pareja.

 

Cabe destacar que el cadáver de su pareja fue hallado durante la noche de este pasado lunes, 12 de febrero, con numerosas puñaladas en el municipio de La Viñuela, en Málaga. Según apuntan fuentes de la investigación, el cuerpo de la víctima del que todavía se desconoce la edad exacta, presenta alrededor de unas treinta puñaladas.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad andaluza, José Juan Jiménez, ha relatado que el suceso ha tenido lugar en el núcleo de Los Romanes, y que el cadáver fue hallado durante la noche de este pasado lunes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes efectivos del Instituto Armado, que se hicieron cargo de la investigación, así como la Policía Local de La Viñuela.

 

La víctima se llama Adela

Adela, de 44 años de edad, ha sido la última víctima de la violencia machista en una localidad con poco más de dos mil habitantes. Según relatan fuentes de la investigación, alrededor de las nueve de la noche de este pasado lunes, la central Operativa de Servicio de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga recibió un aviso tras encontrar el cadáver de una mujer en su casa situada en Los Romanes.

 

Tal como manifestó a los agentes el hijo de la víctima, alrededor de las seis de la tarde vio salir del domicilio en su coche al actual detenido, localizando un reguero de sangre que llevaba desde donde el autor tenía aparcado el vehículo hasta donde se encontraba el cuerpo de la fallecida.

 

Cabe señalar que la víctima y su presunto asesino mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses y ambos son de nacionalidad española.

Después de saber que el hombre se había marchado de casa a las seis de la tarde, la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización y detención del autor de los hechos junto con otros cuerpos policiales. Finalmente, durante la madrugada, una patrulla de la Policía Local de Marbella procedió a la detención del presunto autor del crimen, tal como relata ‘Cadena Ser’.

 

En estos momentos, el presunto asesino ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, donde pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de la localidad de Vélez-Málaga.