España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Guardia Civil investiga una denuncia por una presunta agresión sexual a una joven de 17 años en Toledo

Los hechos habrían sucedido en un parque de la localidad toledana
La Guardia Civil investiga la denuncia interpuesta  | Cedida

 

Una menor de edad, de 17 años, podría haber sido agredida sexualmente durante la mañana de este martes 16 de mayo en el municipio de Seseña, en Toledo. Los hechos habrían sucedido en un parque de la localidad toledana, hasta donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como de la Policía Local y un médico de urgencias al ser alertados de la situación presuntamente acontecida.

El aviso sobre la agresión se producía el martes a las 11.37 horas de la mañana. La supuesta agresión se ha conocido después de que se interpusiera una denuncia por los presuntos hechos acontecidos. Ahora la Guardia Civil se encuentra investigando la denuncia interpuesta con el objetivo de aclarar que es lo que realmente sucedió.

El delegado de Gobierno de Castilla-La Mancha dice que pudo no suceder

La denuncia interpuesta por la presunta agresión a la joven ha creado una gran preocupación tanto en el municipio de Seseña como en toda la provincia de Toledo, así como en Castilla-La Mancha. De hecho, la información sobre los hechos ha llegado hasta el delegado de Gobierno de la comunidad autónoma, quien ha hablado sobre ello.

José Julián Moreno, así se llama el delegado, se encontraba con los medios durante una visita a unas obras en Guadalajara y allí comentaba el caso afirmando que «puede ser» que la agresión no se produjera en realidad.

Pese a ello, no ha querido dar información más concreta ni asegurar nada, puesto que, según ha dicho, en estos momentos todavía se sigue investigando lo sucedido. Lo que sí ha dicho es que «en muy poquito tiempo» se podrán ofrecer más datos sobre el suceso. «Al ser una menor preferimos más adelante dar los datos que nos permita la Fiscalía de Menores», ha dicho el delegado.