Herido de gravedad un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado en Cáceres

Tuvo que ser trasladado a un hospital con politraumatismos
El hombre fue trasladado al hospital Don Benito-VIllanueva de Cáceres
El hombre fue trasladado al hospital Don Benito-VIllanueva de Cáceres | El Periódico Extremadura

 

Un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad después de volcar un tractor y quedar atrapado en la carretera. Los hechos sucedieron durante la tarde-noche de este pasado martes en Cáceres, concretamente en una carretera que une los municipios de Zorita y Escurial.

El herido tuvo que ser trasladado a un hospital en estado grave con politraumatismo a consecuencia del accidente, los profesionales que acudieron hasta el lugar lo trasladaron al Hospital Don Benito-Villanueva, según datos proporcionados por el 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del Don Benito, una dotación de bomberos y también varios efectivos de la Guardia Civil, todos ellos alertados por el 112 tras recibir una llamada avisando de lo sucedido.


Un atropello con un herido también en Cáceres

No es el único accidente que ha tenido lugar en Cáceres durante las últimas horas. Este martes un joven peatón de 21 años resultaba herido tras ser atropellado por un vehículo en la avenida de la Hispanidad.

El hombre fue trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital San Pedro de Alcántara, muy cercano al lugar donde sucedieron los hechos. El joven sufrió policontusiones como consecuencia del atropello. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cáceres y una patrulla de servicio de la Policía Local.

Según el medio de comunicación ‘Hoy’, es muy probable que en el accidente influyera la posición del sol. El atropello se produjo alrededor de las 8.00 de la mañana por lo que la luz del sol pudo provocar un deslumbramiento en el conductor haciendo que no viera al peatón. Se trata además de un lugar en el que se concentran una cantidad bastante elevada de accidentes, hace poco se redujo la velocidad de la vía precisamente por ese motivo.




Comentarios