Heridos un padre y su hijo de 3 años tras un incendio en Jaén

Ambos han sido atendidos por inhalación de humo
Estado de la cocina de la vivienda de la avenida de Madrid de Jaén donde se originó el fuego
Estado de la cocina de la vivienda de la avenida de Madrid de Jaén donde se originó el fuego | Bomberos de Jaén

 

Un hombre de 33 años y su hijo pequeño de 3 años han sido trasladados al Hospital Médico Quirúrgico de Jaén para ser atendidos por inhalación de humo tras un incendio registrado en su vivienda de la capital jiennense. 

El fuego se originó a última hora del domingo, 15 de abril, alrededor de las 23.30 horas según ha informado el 112 de Andalucía, en la cocina de la vivienda, lo que provocó una acumulación de humo en todo el piso.


El hombre extinguió el fuego por sus propios medios antes de la llegada de los Bomberos

Tras recibir el aviso, el 112 envió al edificio de ocho plantas de la avenida de Madrid de Jaén a siete efectivos de los Bomberos de Jaén capital, de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía. 

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que el incendio pudo haberse originado por una sartén que se había quedado puesta en el fuego, aunque el hombre fue capaz de extinguir las llamas por él mismo y los servicios de emergencia se encargaron únicamente de ventilar y revisar el inmueble. 


Tercer incendio en Jaén en el mes de abril

Este es ya el tercer incendio del que se tiene constancia en lo que va de mes de abril en Jaén capital, después de que otro fuego calcinase una vivienda abandonada en la Ronda de los Derechos Humanos el pasado día 4 y de que se declarase otro incendio en una vivienda en construcción abandonada de la calle de Los Uribes. 

Ninguno de los dos incendios dejó heridos o personas afectadas por inhalación de humor, aunque el incendio de la vivienda abandonada provocó una gran columna de humo que pudo verse desde varias zonas de la ciudad. 



Comentarios