España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El hermano de Ana Julia Quezada la defiende y piensa que todo es un montaje

Por su parte, su madre responsabiliza «al demonio que la indujo a cometer el hecho»
Imagen de archivo de Ana Julia Quezada. | Gtres

 

A pesar de que a día de hoy, la mayoría de España está totalmente convencida de que Ana Julia Quezada es la autora de la muerte de Gabriel Cruz, sus familiares no piensan lo mismo. Algunos familiares de la detenida han expresado su sorpresa y la han definido como poco familiar, aunque a pesar de todo, siguen defendiendo su inocencia.

 

Su hermano Juan José Quezada ha destacado en declaraciones a un medio de comunicación local del país dominicano donde reside que «lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le arranque la vida a un inocente».

 

Tras enterarse de la detención de su hermana gracias a los medios de comunicación ha relatado que todo esto tiene que ser un montaje contra ella: «Eso es un biberón que le están montando», ha confesado a ‘Noticias SIN’ en la comunidad de la Cabuya, provincia de la Vega, lugar donde reside la familia de la presunta asesina.

La madre responsabiliza «al demonio que la indujo a cometer el hecho»

La madre de Ana Julia Quezada, Juana Cruz, ha asegurado que sus hijos nunca se han vistos envueltos en conflictos con la ley, por lo que entiende que si al final acaba siendo culpable es porque «el demonio la indujo a cometer el hecho». Además, también ha pedido que se haga una investigación con cabeza y profunda para esclarecer lo ocurrido.

 

Según ha explicado la propia madre de la detenida, Ana Julia Quezada viajó a España hace aproximadamente 26 años y la ha definido como una persona descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana. La mujer, de 44 años, llegó en el año 1995 a Burgos y se instaló junto a sus dos hijas de dos y cuatro años en un piso de esa ciudad.

Cabe destacar que la mayor perdió la vida en el año 1996 tras caer desde una ventana de su casa a un patio interior, un caso que se cerró como una muerte accidental. Ahora, tal como apuntan fuentes de la investigación, la Guardia Civil está llevando a cabo diferentes gestiones con el Juzgado que investigó esta muerte para decidir si finalmente reabre este caso en cuestión.