España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Policía de Madrid detiene a un hombre por amenazar a su pareja con un cuchillo y a los agentes mientras cogía a su hijo en brazos

El individuo había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior para impedir la entrada a su mujer
Imagen de archivo de la Policía Local de Madrid. | Policía Municipal de Madrid

 

La Policía Municipal de Madrid detuvo este pasado martes, 15 de mayo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un hombre de 35 años por amenazar a su pareja y a los agentes municipales con un cuchillo de cocina mientras cogía en brazos a su hijo.

 

Según ha informado la propia policía en un comunicado, los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la tarde tras recibir un aviso de la emisora central de una mujer que pedía auxilio tras no poder acceder a su casa.

 

Nada más llegar al lugar, los agentes madrileños hallaron a una mujer en estado muy nervioso y llorando de forma desconsolada con su hijo de 8 años en brazos, que relató que su pareja había cerrado la puerta con la llave puesta en el interior, impidiéndole de esta forma poder acceder a su domicilio.

  

 

 

Por eso mismo, los agentes llamaron de forma reiterada a la puerta para que el hombre les permitiera el acceso y tras conseguir que abriera la puerta, el individuo empezó a insultar y a amenazar a la mujer, interponiéndose la policía entre ambos para evitar mayores altercados.

 

En el momento en que los agentes de policía intentaron calmar los ánimos de ambos, el hombre se metió en casa y cogió un cuchillo de cocina de un cajón y sin más preámbulos empezó a amenazar de muerte a la mujer y a los dos agentes mientras sostenía a su hijo menor de edad en brazos.

 

Tras esto, los policías intentaron calmar al hombre para que dejara el cuchillo de cocina en el suelo y además, para que diera al niño a su madre, ya que no dejaba de llorar. En un momento de calma, los agentes consiguieron arrebatarle el niño al hombre sin causarle ningún daño y se lo entregaron rápidamente a su madre.

El hombre ya había sufrido episodios similares anteriormente

Por su parte, la madre relató a los agentes que ya había sufrido episodios similares pero en ningún caso maltrato físico. A pesar de esto, la mujer lo tenía claro y apuntó que en esta ocasión sí que denunciaría los hechos ante la policía.

 

Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta las dependencias policiales, donde prosiguió con las amenazas a los policías.