India Martínez pierde a su perro y se lo encuentra muerto horas después

Los seguidores de la cantante le apoyaron y le dieron ánimos en todo momento

 

El año no empieza de la mejor manera para la cantante India Martínez. La pasada noche de este miércoles, 10 de enero, publicaba en su cuenta de Instagram que había perdido a su perro cerca de Dos Hermanas, en Sevilla. Sin embargo, la situación no ha acabado bien, aunque pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar lo más rápido posible a Drogo, su American Bully. 

 

La cantante realizó una pequeña descripción de su mascota, ofreció un número de teléfono y publicó una fotografía suya para poder hacer efectiva la búsqueda. Sus seguidores le dieron ánimos y esperanza en todo momento para afrontar lo mejor posible el triste suceso. Incluso Chenoa y Bibiana Fernández, le apoyaron preocupadas.


A pesar del gran esfuerzo, a primera hora de este jueves, 11 de enero, Martínez anunciaba el fallecimiento de su perro a través de Twitter. «Muchas gracias por todo vuestro apoyo pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido», afirmaba la cantante sin saber bien qué decir.

 

 

Estas horas están siendo marcadas por el dolor y el sufrimiento que le ha conllevado esta pérdida. «Todo sucede tan rápido», declaraba la cantante destrozada. Si ya es duro cuando te asustas por pensar que lo has perdido, que sea así en realidad es un gran varapalo porque ellos siempre están en todo momento junto a nosotros.


El mensaje de Bibiana Fernández

La actriz ha mostrado todo su apoyo a India, recordando un abrazo con Eva González para mandarle otro a la cantante después de hacerse público el fallecimiento de su mascota: «Te mando un abrazo como este mi niña».

 

 

La muerte de su anterior mascota

Baloo fue su anterior perro, quien tristemente también falleció, el pasado mes de julio de 2016. En esa ocasión, también se lastimó mucho y le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales para despedirse de él.

 

Cuando murió, por un paro cardiorrespiratorio, la cantante aseguró: «Es increíble el vacío tan grande que deja en nosotros». Baloo era adoptado y en la publicación aprovechó para pedir que se siga adoptando «a estos seres extraordinarios que nos ha regalado la vida».

 

 

Siento con mucho dolor comunicar que finalmente mi Baloo después de tanto luchar no ha podido más... Esta noche a las 2:00 de la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio y se quedó dormidito y descansado... Seguro que os da las gracias a todos por tanto amor y animo. Es increíble el vacío tan grande que deja en nosotros.. Baloo fue adoptado, y mejoramos su calidad de vida y le dimos todo el cariño del mundo, y eso era solo la mitad de todo lo que nos ha dado él a nosotros... Por favor, seguid adoptando y cuidando a estos seres extraordinarios que nos ha regalado la vida y nunca los abandonéis... Su amor y fidelidad son demasiado grandes... Te quiero y siempre te llevaré conmigo mi niño. #DEPBaloo

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el



Comentarios