España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 24 años mata a su cuñado con una barra de hierro en Iznalloz (Granada)

El chico ha sido detenido y ahora mismo se encuentra en dependencias policiales
cordón policial | Antena 3
 

 

Tragedia familiar en Iznalloz. Un hombre ha muerto a causa de las heridas que le provocó su cuñado al golpearle con un riel de hierro y clavárselo en el pecho. Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 19h y el autor confeso ya ha sido detenido. Es la segunda muerte violenta que se registra en Granada en pocos días.

 

Un desalojo, el origen de la pelea

Todo empezó con el desalojo del joven de 24 años, que estaba residiendo en un garaje en condiciones bastante pésimas. Al chico no le sentó nada bien que le obligaran a abandonar el que hasta ahora había sido ‘su hogar’, y fue entonces cuando comenzó la trifulca.

 

Se desconoce en qué momento el presunto autor perdió por completo los papeles, pero la riña fue subiendo de nivel hasta que la cosa se desmadró y el joven cargó con una barra de cortina contra su cuñado.

La Guardia Civil tuvo que montar un dispositivo de seguridad en el hospital

El centro de salud del municipio recibió la llamada de alerta sobre las 19:20h, y aunque el afectado llegó todavía con vida, sus heridas eran de tal calibre que a la llegada de la policía el hombre ya había fallecido.

 

El hospital entonces se empezó a llenar de gente, muchos de ellos familiares de los dos implicados en la reyerta. Así que para tratar de evitar nuevas confrontaciones que derivasen en males mayores, la Guardia Civil montó un gran despliegue para controlar la situación y tratar de templar los ánimos de los presentes.

 

Finalmente no hizo falta que las fuerzas de la autoridad actuaran. Además, el presunto autor de los hechos fue detenido poco después, mientras se dirigía a la comisaría precisamente para entregarse.

El presunto culpable sigue en dependencias policiales

En estos momentos, el detenido continúa en dependencias de la Guardia Civil, y así seguirá hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Será entonces cuando la policía lo pondrá a disposición judicial.

 

Hasta ahora se desconoce en qué momento sucederá esto, pero el margen de tiempo del que disponen las autoridades para entregarlo en sede judicial es de 72 horas.