Un menor de 14 años resulta herido tras ser atropellado en Sevilla

El menor circulaba en patinete cuando ha sido arrollado

Un niño de 14 años ha sido atropellado este martes en Sevilla, pero no es el único accidente que ha tenido lugar en las carreteres españolas en esta pasada jornada. Otros sucesos han tenido también lugar, como otro atropello, en este caso de un ciclista, y un accidente que ha dejado cuatro heridos.

Un menor atropellado en Sevilla

Un niño de 14 años ha sido atropellado por un turismo en Dos Hermanas, en Sevilla, quedando herido y teniendo que ser trasladado a un hospital.

Los hechos sucedían durante la tarde de este martes, alrededor de las 17.30 horas. Lo único que se sabe de momento es que un vehículo arrolló al menor cuando este circulaba en patinete, según ‘Sevilla ABC’, y tuvo que ser atendido por las emergencias sanitarias.

El menor iba en un patinete cuando fue arrollado
El menor iba en un patinete cuando fue arrollado | Cedida

 

 La Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, allí los profesionales atendieron al chico, y una vez constataron su estado, decidieron trasladarlo hasta Traumatología del Virgen del Rocío. No se conoce el estado del menor.


Herido grave un ciclista en un atropello en Segovia

Un hombre ha resultado herido grave en el término municipal de Valverde del Majano, en Segovia, al ser arrollado por una furgoneta cuando circulaba en bicicleta por una carretera situada dentro del municipio mencionado. Los hechos tuvieron lugar este martes por la tarde, alrededor de las 18.53 horas.

El ciclista ha sido atropellado por una furgoneta cuando circulaba por la carretera
El ciclista ha sido atropellado por una furgoneta cuando circulaba por la carretera | Twitter @RadarSegovia

 

El hombre, de mediana edad, ha resultado herido como consecuencia del accidente y ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.


Otro accidente importante en Andalucía

También a media tarde de este martes, aproximadamente a las 17.00 horas, un accidente tenía lugar en Andalucía, en esta ocasión en Almería. Dos vehículos colisionaban dejando cuatro personas heridas en una carretera de la zona a su paso por el municipio de Cuevas de Almanzora.

Gracias a una llamada alertando de lo sucedido, el centro coordinador activaba a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias y a Mantenimiento de Carreteras. Los efectivos sanitarios, al llegar al lugar y atender a las víctimas, confirmaban que había cuatro hombres, de 28, 36, 46 y 62 años, heridos. Todos ellos trasladados al Hospital de la Inmaculada.



Comentarios