España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un legionario tras ser atropellado en un campo de maniobras de Alicante

Los hechos han sucedido mientras realizaba un ejercicio de adiestramiento
Imagen del militar que ha perdido la vida  | Comandancia General de Melilla

 

Eduardo García Molinero, un caballero legionario destinado de la Tercera Compañía del Tercio del Gran Capitán I, perdió la vida este lunes tras un terrible accidente en Alicante. El hombre fue atropellado por un vehículo Blindado Medio sobre ruedas (BMR) cuando se encontraba participando en un ejercicio de adiestramiento tipo 'ALFA' en el campo de maniobras de Agost de la provincia valenciana.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.00 horas de la noche, cuando el soldado, que pertenecía a la Comandancia General de Melilla, realizaba el ejercicio y desgraciadamente fue atropellado por el vehículo, el hombre no pudo salvar la vida y falleció tras lo sucedido. Los hechos ya han consternado a la Comandancia General que ha lamentado el terrible suceso y han trasladado el pésame a los familiares y amigos. 

Mensajes de condolencias en redes sociales 

El suceso ha causado un gran dolor dentro del mundo de la legión y sectores y organismos relacionados, de hecho, numerosos mensajes de condolencias y de pésame han llegado ya a la familia, amigos y compañeros a través de las redes sociales.