Una mujer ha sido detenida en Murcia por rociar a su marido con un líquido abrasivo

El hombre ha sufrido quemaduras de tercer grado y se encuentra en estado grave
Guàrdia Civil
Agentes de la Guardia Civil han detenido a la mujer por un delito de lesiones graves  | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Murcia después de que rociara a su marido con un líquido abrasivo provocándole graves quemaduras. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de Arrixaca donde ingresó en la Unidad de Quemados con quemaduras de tercer grado.

Los hechos sucedieron durante la pasada madrugada del lunes al martes, en una vivienda de Archena (Murcia). La Guardia Civil fue alertada de lo sucedido y se desplazó hasta la casa del matrimonio. El martes por la mañana, agentes del cuerpo de seguridad español procedieron a realizar la detención de la mujer acusada de un presunto delito de lesiones graves.

El marido, en estado grave

El hombre atacado por su mujer se encuentra todavía en la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, y su pronóstico es grave, según han confirmado fuentes sanitarias. De momento todavía no se han dado a conocer los motivos del ataque de la mujer a su marido.


Una mujer agredió a su pareja con un cuchillo en Ciudad Real

Pese a que en la mayoría de casos la situación es la contraria, pues normalmente nos encontramos más casos de agresiones de un hombre a una mujer que al revés, por desgracia hay también muchas ocasiones en las que es la mujer la que agrede a su pareja. Tras ver este caso, hay que recordar otro que sucedió hace poco más de un mes en Ciudad Real.

El pasado 6 de abril, una mujer agredía a su pareja con un cuchillo provocándole diferentes lesiones en la espalda y los brazos. La mujer atacó a su marido con el cuchillo durante la noche de ese día. El hombre, tras el brutal ataque, tuvo que ser trasladado a un hospital, fue llevado en ambulancia desde su vivienda al hospital general de Ciudad Real, allí fue ingresado en la planta de cirugía.




Comentarios