Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El padre de Marta del Castillo pide al grupo del caso de Diana Quer para descubrir dónde está su hija

Antonio del Castillo ha atendido a la prensa y ha reiterado sus felicitaciones a la Guardia Civil tras el desenlace del caso de Diana Quer
Imagen de Antonio del Castillo. | Cedida

 

Este pasado lunes, 8 de enero, Antonio del Castillo ha atendido a los micrófonos del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ para dar de nuevo sus felicitaciones a la Guardia Civil por su gran trabajo durante la investigación del caso de Diana Quer.

 

Además, el padre de Marta del Castillo, la joven desaparecida, ha asegurado haber perdido toda la esperanza de encontrar a su pequeña, a pesar de que ve ciertas similitudes con la muerte de Diana Quer. El hombre ha solicitado en varias ocasiones que el mismo equipo que ha dirigido la investigación en Galicia, lo haga con la investigación de su hija.

 

El padre quiere reabrir el caso

Antonio del Castillo tiene muy claro que si el expediente sobre la desaparición de Marta se volviera a abrir, conseguirían averiguar más cosas sobre el paradero desconocido del cadáver por el que Miguel Carcaño sigue pagando en prisión.

Durante su declaración, el hombre se centró en ensalzar la labor de la Benemérita en el caso de Diana Quer. «El mérito ha sido absolutamente de la Guardia Civil. Le plantearon un interrogatorio del que llegaron a saber dónde estaba el cuerpo. Como en mi caso, él ha dado otras versiones, pero fueron lo primero a por el cuerpo. Lo encontraron y a partir de ahora ya será este el que hable. Él podrá decir lo que quiera», relata Antonio.

 

Publicó un mensaje para felicitar el trabajo de la Guardia Civil

Cabe destacar que el pasado día 2 de enero, el padre de Marta del Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar la labor de la Guardia Civil tras conocerse definitivamente el desenlace del caso de Diana Quer.

 

«Viendo al coronel de la Guardia Civil, que diferencia. Están a años luz de preparados con aquella rueda de prensa que dio la Policía Nacional en el caso de mi hija. No puedo más que volver a felicitar. Enhorabuena», publicó.