España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La pareja del padre de Gabriel, detenida tras encontrar el cuerpo del niño en su coche

El pequeño ha estado desaparecido desde el 28 de febrero
Encuentran el cadáver del pequeño Gabriel | Antena 3

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Gabriel Cruz. El cuerpo del niño se encontraba en el maletero del coche de Ana, la actual mujer de Ángel Cruz, el padre del pequeño. 

Después de doce días de investigación, los agentes de seguridad han dado con los indicios para encontrar al menor desapareció en Las Hortichuelas, Almería. La mujer ha sido detenida de inmediato, por su vinculación con la desaparición del menor.

Desaparecido el 27 de febrero

La última vez que Gabriel fue visto con vida fue cuando se marchaba de casa de su abuela. Durante el recorrido hasta el domicilio de unos primos, localizado a 100 metros de distancia, el rastro del menor desapareció, buscándose su rastro hasta el día de hoy.

Días más tarde, Ana, la pareja del padre, encontró una camiseta del niño, en el Barranco de las Águilas. Desde el primer momento, el hallazgo fue considerado sospechoso, puesto que esa zona se revisó con anterioridad. En esas ocasiones, no se encontró ninguna prenda.

Investigaban a la familia

Desde el momento en el que la mujer informó haber encontrado la camiseta de Gabriel Cruz, la Guardia Civil decidió ampliar su línea de investigación. Desde ese momento, el círculo familiar del pequeño comenzó a ser analizado, para tratar de dar con su paradero.

Las sospechas se centraban en concreto sobre Ana, muy cuestionada por cómo encontró la pieza de ropa. Sin embargo, todavía no se había hecho ninguna acusación formal hacia su persona.

Ana Quezada con Ángel Cruz, el padre de Gabriel | Facebook

Finalmente, la revisión de los vehículos de los conocidos del menor ha terminado siendo un elemento clave en la investigación. El cuerpo de Gabriel Cruz ha aparecido en el interior del maletero del coche de la pareja del padre, quien ha sido detenida y deberá contar su versión en las próximas horas.