España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona fallece carbonizada y otras tres resultan heridas tras un accidente entre dos camiones y tres turismos en el Ejido

Los hechos se produjeron en la A-7, muy cerca de la salida hacia Las Norias y La Mojonera
Imagen del accidente. | D-Cerca

 

Este pasado lunes, 12 de marzo, un aparatoso accidente provocó colas kilométricas en la A-7 en el término municipal de El Ejido alrededor de las cinco de la tarde. Según apuntan los Bomberos del Poniente, a causa de un choque múltiple en el que se vieron implicados dos camiones y tres turismos, una persona acabó perdiendo la vida y tres más, acabaron heridos.

 

Por causas desconocidas que todavía está investigando la Guardia Civil, un coche quedó totalmente atrapado entre dos camiones, uno pequeño y otro de gran tonelaje, que circulaban entre los puntos kilométricos 410 y 406 de la A-7 en sentido Almería capital.

 

Cabe señalar que el accidente se produjo a pocos metros de la salida hacia Las Norias y la Mojonera, en la Autovía del Mediterráneo, muy cerca también de la anterior salida, la del Hospital, desde donde los efectivos del 061 se movilizaron para llegar al lugar de los hechos.

 

A causa del gran impacto de los vehículos en cuestión, se formó un incendio en el coche atrapado entre los dos camiones, que se acabó extendiendo al pequeño camión y afectó a la cabeza tractora del tráiler.

 

Aunque los Bomberos intervinieron rápidamente, nada se pudo hacer para salvar la vida de la persona que estaba en el vehículo atrapada, cuya identidad sigue siendo desconocida. Tanto el vehículo como el cuerpo quedaron totalmente calcinados por el incendio, que se saldó también con tres personas heridas que fueron trasladadas al cercano Hospital del Poniente.

 

Largas colas por el tráfico cortado en la A-7

Cabe destacar que a causa de este siniestro, se hicieron largas colas en la A-7, donde el tráfico quedó totalmente parado desde el momento del accidente, alrededor de las 17.20 horas de la tarde, en sentido Almería.

Aunque también afectó en un primer momento a los coches en sentido contrario, puesto que los Bomberos intentaron extinguir las llamas desde el otro lado de la autovía para así actuar con mayor rapidez y efectividad para ahorrar tiempo y evitar rodeos en los primeros momentos del fuego.

 

Pese a todos los esfuerzos que se llevaron a cabo, no se pudo hacer nada para salvar la vida del conductor atrapado entre los dos camiones, mientras se atendía al resto de afectados.