Dos personas fallecen en un accidente en la N-420 a su paso por Córdoba

Al menos 11 personas han resultado heridas, dos de ellas menores, en dos accidentes en la N-432 y en Granada capital
Imagen de archivo de varias ambulancias del 061 Andalucía | EspañaDiario.es

 

Noche negra en las carreteras andaluzas. En Córdoba, una mujer y un hombre han fallecido en una colisión frontal en la localidad de Cardeña mientras que en Granada hasta 11 personas han resultado heridas de diversa consideración en dos siniestros registrados en Pinos Puente y en la capital.

Las dos víctimas mortales perdieron la vida después de sufrir un accidente de tráfico durante la noche del sábado, 5 de mayo, en la carretera N-420 a su paso por la localidad cordobesa de Cardeña, según han informado los Servicios de Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado. 

En torno a las 22.40 de la noche, el telefóno de Emergencias 112 recibía una llamada alertando del accidente y solicitando asistencia para los heridos en un accidente de tráfico que se produjo, más concretamente, en el kilómetro 75 de la mencionada carretera. 

Al parecer, las víctimas mortales son una mujer de 26 años y un hombre de 50 años, que fallecieron en el acto tras colisionar de forma frontal cuando viajaban a bordo de su turismo. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del cuerpo de Bomberos de Montoro y de la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES). A su llegada, solo pudieron confirmar el fallecimiento de las víctimas.

11 heridos en dos siniestros en Granada

Por otro lado, en Granada un total de 11 personas - dos de ellas menores de edad - han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico registrados durante la madrugada del domingo y la noche del sábado. 

El primer accidente ha tenido lugar en torno a las 22.30 horas de la noche del sábado, 5 de mayo, en la localidad de Pinos Puente, cuando una furgoneta y un monovolumen impactaron de manera frontal. 

A consecuencia de la colisión, seis personas - de las cuales dos eran menores de 3 y 7 años - resultaron heridas, dos de carácter grave y cuatro leves.

Mientras que los menores fueron trasladados al hospital Materno Infantil, los otros heridos - dos mujeres de 30 y 33 años y dos hombres de 44 y 31 años - fueron llevados al Campus de la Salud y al Hospital de Traumatología. 

Aparatoso accidente en el centro de Granada

El segundo siniestro registrado tuvo lugar durante la madrugada del domingo, 6 de mayo, en torno a las 04.30 horas, cuando dos turismos han colisionado en la plaza de Albert Einstein de la capital granadina. 

En esta ocasión, el accidente se ha producido cuando dos turismos han impactado entre sí. Uno de ellos dio varias vueltas de campana a causa del golpe. En este caso, cuatro personas de edades comprendidas entre los 19 y los 34años han resultado heridas. 

"TRAGEDIA EN ESPAÑA: Hallan el cadáver de un montañero que había desaparecido" "URGENTE: Un hombre en estado crítico tras ser atropellado en Madrid"