España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Policía busca al conductor que atropelló mortalmente a una joven en Madrid

La víctima era una joven de 25 años y de nacionalidad boliviana

La muerte de una joven de 25 años, de nacionalidad boliviana, durante la madrugada de este 11 de enero, está siendo investigada por la Policía Municipal de Madrid, después que la víctima fuera atropellada de manera mortal. En estos momentos, todavía se encuentran en el proceso de localizar al conductor del coche que causó la tragedia. El autor del crimen se dio a la fuga una vez cometió los hechos, que se localizaron en la calle Marcelo Usera.

Hasta el momento, los cuerpos de seguridad solamente han podido obtener la declaración de Enrique, un hombre de la misma nacionalidad que la fallecida, de 46 años, quien se encontraba con ella en la salida de una discoteca. Varios testigos aseguraron que vieron al hombre discutir con la víctima durante la noche. Sin embargo, el investigado negó ser la pareja de la mujer, además de asegurar que no estaba involucrado en el atropello.

No se descartan teorías

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid continúa atendiendo a todas las hipótesis posibles que se relacionaran con el crimen. Tanto la posibilidad de que la muerte se debiera a un accidente fortuito, hasta la opción de que se trate de un caso de violencia machista, están dentro de la baraja de alternativas que podrían haber provocado el crimen.

Las primeras investigaciones hacían sospechar que el atropello fuera debido a un siniestro, provocado de manera accidental. Sin embargo, a medida que avanzan las investigaciones, comienzan a aparecer otras indicaciones que harían sospechar que el crimen podría estar más relacionado con un homicidio, por lo que la muerte de la joven podría haber sido intencionada.

Los cuerpos de seguridad madrileños continuarán con la investigación para obtener más pruebas que permitan determinar la identidad del agresor. Por el momento, se encuentran revisando cámaras de seguridad y hablando con posibles testimonios, con el objetivo de encontrar una pista que les permita acercarse al vehículo que provocó la tragedia y encontrar al causante de la muerte.