España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

La Policía Nacional detiene a un hombre en Murcia por asesinar a su pareja a puñaladas

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la mujer
Imagen de la Policía cerca del lugar de los hechos | Policía Local Murcia

 

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Murcia por apuñalar a su pareja de 39, ambos de nacionalidad colombiana, hasta la muerte. El suceso ha tenido lugar esta misma tarde, aproximadamente a las 15.50 horas, en el barrio de La Fama, en pleno centro de la ciudad de Murcia.

Según datos oficiales, el 112 ha recibido hasta siete llamadas que alertaban de que un hombre había apuñalado a una mujer con un arma blanca en la calle San Felix del barrio murciano. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. La Policía Nacional ha detenido poco después al presunto asesino.

El presunto asesino huyó pero fue localizado por la policía poco después

Tras las numerosas llamadas al 112, efectivos de la Policía Local de Murcia así como de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Además una ambulancia del Servicio de Urgencias y otra de Emergencias Sanitarias 061 han ido también hasta la zona, sin embargo, nada se ha podido hacer por salvar la vida de la mujer.

Pese a ello sí que se han necesitado sus servicios para atender a una chica de 25 años, hija de la fallecida, por una crisis de ansiedad. De hecho, la Policía Local de Murcia ha pedido la activación de un grupo de psicólogos para atender a los familiares de la mujer asesinada.

Por su parte, el hombre ha huido tras apuñalar a la mujer, pero la Policía Nacional ha logrado detenerlo poco más tarde, a escasos metros del lugar donde había sucedido todo, en la avenida Primero de Mayo.

Un nuevo apuñalamiento en Murcia

Otra persona falleció apuñalada en Murcia hace unos días. Se trataba de un hombre de 35 años que fue apuñalado en dos ocasiones en una reyerta. En esa ocasión, el hombre no murió en el instante y pudo ser trasladado al hospital, aunque en estado grave. Finalmente acabó muriendo horas después debido a las heridas que las puñaladas le habían provocado en el pecho.