España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Salen a la luz las imágenes del momento en que Ana Julia comunica entre lágrimas que había encontrado la camiseta de Gabriel

Los hechos se produjeron el pasado sábado, 3 de marzo
Imagen de archivo de Ana Julia Quezada. | RTVE

 

El pasado sábado 3 de marzo, Ana Julia Quezada aseguró haber encontrado una camiseta interior del pequeño Gabriel. Ahora, ‘Antena 3 Noticias’ ha tenido acceso en exclusiva al momento justo en el que la presunta asesina comunicó a la Guardia Civil que había hallado la camiseta interior del pequeño.

 

La mujer aparece llorando y sollozando por la pena que en teoría tiene de encontrar la camiseta, pero no a Gabriel Cruz. Tras encontrar la camiseta en cuestión, la Guardia Civil empezó a sospechar de ella y se colocó como la primera sospechosa en la investigación, puesto que era poco probable que justo ella hubiera encontrado la prenda del pequeño de 8 años.

 

 

Se encontraba en dos momentos claves de la desaparición

Cabe señalar que la Guardia Civil había centrado en los últimos días de la investigación en torno a la mujer, puesto que se encontraba en dos momentos clave de la desaparición del niño: ella fue quien vistió a Gabriel, pero en el momento de la declaración se le olvidó mencionar, precisamente, la camiseta blanca que encontraron el pasado sábado por la tarde. Agentes de la investigación afirmaron que esa prenda «hablaría mucho de dónde está Gabriel».

 

Sus redes sociales

En sus redes sociales, Ana Julia Quezada, que tiene 35 años y también ha vivido en Burgos, se muestra alegre, festiva, con decenas de imágenes en las que sale rodeada de amigos, además de junto a su actual pareja.

Cabe señalar que esa imagen la escogió como fotografía de perfil el pasado mes de diciembre, hasta que el pasado 7 de febrero, eligió cambiarla por una en la que sale ella sola, sin nadie más. Amante de la música y de artistas como Pearl Jam, Mark Anthony y Queen, según afirma en su perfil de Facebook, sus amigos le preguntan: «¿Qué has hecho, Ana?».