Seis heridos en un accidente múltiple en la A-7 en Fuengirola

Han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella
Imatge de com ha quedat el cotxe després de l'accident
Imagen de archivo | Archivo

 

Seis personas han resultado heridas esta madrugada del sábado, 14 de abril, en un accidente múltiple que se ha producido en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Fuengirola, en Málaga. 

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la comunidad, tres turismos se han visto implicados en un choque alrededor de las 3.10 horas de esta madrugada. 

Seis heridos trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella

El choque se ha producido a la altura del kilómetro 208 de la A-7 por causas que no han trascendido, y el 112 ha enviado al lugar del incidente a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, técnicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Servicio de Mantenimiento de la Carretera. 


Según fuentes del 112, también se ha dado el aviso a los Bomberos de Fuengirola, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención porque no han quedado personas atrapadas en ninguno de los tres vehículos implicados. 

Aun así, seis personas han resultado heridas —se desconoce la gravedad— según los servicios médicos, y han tenido que ser trasladadas al Hospital Costa del Sol de la localidad vecina de Marbella. Los heridos son seis varones con edades comprendidas entre los 24 y los 61 años. 

Dos accidentes casi en el mismo punto hace dos semanas

Hace apenas dos semanas, el pasado 28 de marzo y en plena operación de Semana Santa, dos accidentes ya dejaron a cinco personas heridas en la misma autovía y a pocos kilómetros de distancia, a la altura de Marbella

Concretamente, dos accidentes se produjeron en el kilómetro 192 de la carretera, a solo 16 del accidente de esta madrugada, y fueron dos choques por alcance que por suerte no produjo heridos de gravedad, aunque los cinco varones heridos de entre 30 y 37 años también tuvieron que ser atendidos en el Hospital Costa del Sol de Marbella.




Comentarios