Detenido por arrojar un tablón de madera al conductor de un autobús en Madrid

El conductor presentaba cortes en la cara y en las manos
La luna del vehículo ha quedado completamente destrozada.
La luna del vehículo ha quedado completamente destrozada. | Policía de Madrid

 

Un hombre ha sido detenido este viernes en Madrid tras arrojar un tablón de madrea de un metro de largo contra la luna de autobús de la línea 19 de la EMT. Agentes de la Unidad de Distrito de Arganzuela se han dirigido al lugar del incidente, en la calle Enrique Trompeta con el Paseo de la Chopera.

 

El tablón, con el que el detenido quería agredir al conductor del autobús, mide 7 centímetros de espesor y poco más de un metro de largo. La luna delantera del vehículo de la Empresa Municipal de Transportes ha quedado completamente destrozada.

 

El conductor ha recibido algunos cortes en la cara y en las manos por los cristales que se han desprendido del impacto.


Agresión a un conductor de autobús de Madrid

Según ha informado la Policía Local de Madrid, el autobús circulaba por la calle Batalla de Salado cuando el detenido ha comenzado a increpar al conductor porque afirmaba que había golpeado su vehículo. Entonces ha empezado una fuerte discusión que ha durado unos minutos.

 

Momentos después, cuando habían reemprendido la marcha, el agresor ha cogido el tablón de grandes dimensiones y lo ha incrustado en la luna delantera del autobús. Gracias a las fotos que hacen las cámaras instaladas en los vehículos de la EMT, los agentes han captado la matrícula del vehículo y, por lo tanto, los datos del agresor.

 

Minutos más tarde, la policía se ha personado en el domicilio del agresor, que se ha entregado sin oponer resistencia. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales.




Comentarios