España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en Soria

Una furgoneta y un camión han colisionado
Los servicios de asistencia sanitaria de Castilla y León se han desplazado hasta los lugares   | Cedida.

 

Mañana trágica en Castilla y León. Dos accidentes, uno por colisión y otro por atropello, han provocado la muerte de tres personas y además otras tres han resultado heridas, ha sido en las provincias de Soria y Burgos respectivamente. Aunque, sin duda, de los dos el más grave ha sido el acontecido en Soria, en el que ha habido personas fallecidas así como heridas. 

Tres fallecidos y dos heridos en Soria tras una colisión

Un camión y una furgoneta han sido los vehículo implicados en un accidente de tráfico producido esta mañana, a las 10.55 horas, en la ronda SO-20, en Soria. Al parecer, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, ambos vehículos han colisionado de forma grave, causando la muerte de tres personas y dejando dos más heridas, aunque de forma leve.

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en Soria | DiarioEspaña.com

 

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha sido alertado por varias llamadas que avisaban del accidente, afirmando que podía haber personas heridas. Hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Local, los Bomberos de Soria, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias – Sacyl con una ambulancia, una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria.

Una vez que el personal sanitario ha llegado al lugar no ha podido hacer más que confirmar el fallecimiento de tres de los implicados en el accidente y atender a otras dos personas que habían resultado heridas leves.

Un herido tras ser atropellado por un tractor en Burgos

Durante la mañana de este martes, otra persona ha resultado herida en la comunidad de Castilla y León, en este caso en la provincia de Burgos, en el municipio de Basconcillos de Tozo. Un hombre de 47 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos tras ser atropellado por un tractor.

El hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital | 112 Castilla y León

 

Los hechos han tenido lugar en una carretera de las afueras del municipio mencionado, y hasta allí se ha desplazado la Guardia Civil, así como Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario que ha trasladado al hombre.