España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Varios heridos en un accidente múltiple en Palma de Mallorca

Han colisionado al menos un camión, una furgoneta y un turismo, dejando colas kilométricas en los principales accesos
Aparatoso accidente en Palma de Mallorca | Twitter / @BombersDePalma

 

Varias personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente de tráfico múltiple que se ha producido este mediodía del viernes 13 de abril en Palma de Mallorca. Concretamente, la colisión múltiple en la que se han visto implicados varios vehículos se ha registrado a las 14.15 horas en la Vía de Cintura en dirección a Andratx, provocando grandes retenciones. 

Por causas que aún deben esclarecerse, varios vehículos han colisionado y han quedado parados en medio de la vía de Palma de Mallorca, cerca de la salida número tres en dirección Andratx y muy cerca del polideportivo Germans Escales, según informa el medio local ‘Diario de Mallorca’.

 

Aparatoso accidente en Palma de Mallorca | Twitter / @BombersDePalma

 

Aparatoso accidente con varios heridos en Palma

Por el aparatoso accidente en el que se han visto implicados, al menos, un camión, una furgoneta y un turismo, han resultado heridas varias personas, tanto conductores como acompañantes, y han sido trasladas al hospital, aunque ninguna de ellas está grave. Por el momento, solo se ha podido saber que uno de los heridos sería una niña pequeña.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Policía Local de Palma de Mallorca, así como la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Bomberos y el Servicio de Emergencias del 061 para atender a las personas afectadas. Algunas de ellas han tenido que ser atendidas en el lugar del accidente, aunque cabe señalar que han podido salir de los vehículos por su propio pie, según el medio citado. 

Aparatoso accidente en Palma de Mallorca | Twitter / @BombersDePalma

 

Grandes retenciones en las principales vías de acceso

A consecuencia de esta colisión múltiple en la Vía de Cintura de Palma de Mallorca, además de personas heridas y grandes desperfectos en los vehículos, se han producido grandes colapsos de tráfico tanto en la vía donde se ha generado el accidente como también en los principales accesos de la ciudad. 

En estas carreteras se han registrado retenciones kilométricas afectando considerablemente al tráfico, sobretodo la hora en la que se ha producido el accidente. Además, también ha habido grandes retenciones en otros puntos de varios kilómetros, como en la autopista de Llucmajor.