España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El Yoyas declarará ante un juzgado por violencia machista

El concursante de 'GH 2' mantiene desde hace 17 años una relación con Fayna Navarro, a la que conoció en el programa
Imagen de archivo de Carlos Navarro, el Yoyas. | Cedida

 

El Yoyas saltó a la fama por su polémica participación en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Precisamente en este concurso conoció a la que todavía es su mujer: Fayna Bethencourt. La pareja lleva 17 años de relación y fruto de su relación han nacido sus dos hijos de seis y nueve años. Pero parece que las cosas se han torcido, y es que Carlos Navarro, verdadero nombre del Yoyas declarará hoy ante el juez por un supuesto caso de violencia machista.  

Según ha avanzado ‘La Provincia’, Navarro fue trasladado en un primer momento a Maspalomas (Gran Canaria), pero actualmente ya se encuentra en el municipio de Telde, donde presta declaración. Al parecer se trataria de un caso de violencia de género por coacción hacia Fayna. Al parecer los hechos ocurrieron a pasada noche del 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad donde reside la pareja. 

 

Imagen del Yoyas y Fayna en su paso por 'Gran Hermano'. | Cedida

 

Un cambio de vida radical

Tras su paso por el programa, la pareja optó por un cambio radical de estilo de vida. Por ese motivo, se alejaron del mundo de la televisión para vivir una vida más tranquila y anónima. En un primer momento, Carlos montó un bar, aunque el negocio fracasó y o tuvo que cerrar. Más tarde decidió dedicarse a la política e incluso llegó a ser concejal de Vilanova del Camí, en Barcelona. Finalmente la pareja se trasladó a vivir a Gran Canaria.

Por su parte Fayna prefirió dedicarse a la literatura y el año pasado publicó su primer libre titulado ‘Cianuro y chocolate’, una recopilación de historias de terror para jóvenes y adultos. En este primer libro, Bethencourt trata el tema de «cuando el amor se convierte en la soga de la que pende tu cuerpo y los demonios se visten de madre que te da la mano, de marido siempre fiel o de hijo en tu regazo, es cuando las buenas intenciones de los seres más queridos pueden resultar tan letales como las puñaladas que te asesta ese asesino mientras te jura amor eterno».

 

Imagen actual de Carlos Navarro y su pareja Fayna. | Facebook

 

Además, ayer mismo agradecía que algunos de sus relatos fueses recogidos en el libro ‘Macabras’, una antología que cuenta con la participación de dieciséis escritoras.