Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Javier Cárdenas da un ultimátum a su hermana Angie y a varios colaboradores pidiéndoles exclusividad de empleo

Muchos están trabajando en otros programas además del de Cárdenas ‘Hora Punta’ | Su sobrina ya ha tomado la decisión de irse
Javier Cárdenas junto a su hermana Angie | Instagram

 

Javier Cárdenas, director del programa que conduce en TVE ‘Hora Punta’, ha decidido dar un ultimátum a sus colaboradores del espacio y a su hermana Angie Cárdenas y su sobrina Ingrid Arús exigiendo exclusividad de empleo. Javier también es productor del espacio después de adquirirlo a través de su empresa Joue Consultants y tras llegar a un acuerdo de 40.000 euros diarios para que continuara emitiéndose su programa. Ahora, la última decisión que ha querido tomar el presentador y locutor de radio pone en un gran aprieto a sus familiares y colaboradores. Su hermana Angie le ayudó a hacerse un hueco en televisión, y desde hace 15 años es la subdirectora y productora ejecutiva del programa ‘Arucitys’ en 8tv, un canal de televisión autonómico catalán. Sin embargo, tras las exigencias de su hermano Javier, se encuentra entre la espada y la pared.

«Angie Cárdenas lleva varios días atónita tras comprobar como su hermano le forzaba a elegir con una torpe e inconsistente excusa», según el portal ‘La mosca mediática’. Lo mismo le ha sucedido a la hija de Angie fruto de su relación con Alfonso Arús, Ingrid, quien también trabajaba en ‘Arucitys’. Ella finalmente ha decidido abandonar voluntariamente ‘Hora Punta’ tras las mismas exigencias de Javier. Fuentes cercanas a la cadena aseguran que a la joven le costó entender la actitud de su tío. Otros colaboradores del programa que también están pasando por esta situación son por ejemplo Albert Lesán, Marta Altarriba o Andrés Guerra, y algunos de ellos califican este ultimátum de Cárdenas como «su enésimo cortocircuito».