Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Nagore Robles dedica un emotivo mensaje a su expareja, Sofía Cristo

La pareja de Sandra Barneda ha alabado la lección de vida que ha dado la hija de Bárbara Rey al superar sus adicciones
Nagore Robles y Sofía Cristo en una imagen de Instagram | Instagram

 

Nagore Robles ha sorprendido al dedicar un emotivo mensaje a la que fuera su pareja, Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Tras mantener una relación sentimental, la colaboradora y la Dj decidieron continuar por caminos separados en parte, debido a los problemas con las adicciones que tenía la hija de Bárbara Rey. Ahora que Sofía ha conseguido rehacer su vida y superar esos problemas, Nagore y ella mantienen una relación de amistad muy especial. «He visto momentos muy duros de Sofía y cómo ha salido adelante. Me parece una pasada», confesaba la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Radioset. 

La semana anterior, Sofía Cristo visitó también el programa radiofónico y le dedicó unas sinceras palabras de admiración a su expareja a propósito de su trabajo en 'Me lo dices o me lo cantas'. «Yo sabía que era muy divertida y polifacética, te lo puedo decir yo, que he compartido muchas cosas con ella. le deseo todo lo mejor del mundo y se merece muchas cosas más donde pueda brillar». Como no podía ser de otra forma, Nagore, agradecida, ha respondido a la Dj y también ha reconocido el valor de todo el trabajo que ha realizado para superar sus adicciones: «A nivel personal ha sido maravilloso cómo ha superado todos sus problemas», reconocía. 

 

Aunque ambas han vuelto a rehacer su vida sentimental, Nagore con Sandra Barneda y Sofía con Bruna Manzoni, por sus palabras se percibe que aún se tienen gran respeto y aprecio. «Había muchísima gente que quería ayudarla, pero era complicado llegar a ella», comentaba Nagore, quien vivió una de las épocas más complicadas de la vida de la hija de Bárbara Re. «Todo el mérito lo tiene ella. Es una tía superfuerte y ella lo sabe. No va a haber nada que no puedas conseguir, porque es una tía maravillosa, llena de fuerza, llena de talento», comentaba la colaboradora antes de enviarle un mensaje directo: «Lo que quieras lo vas a tener».