Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toño Sanchís carga contra Belén Esteban por no haber acudido el pasado sábado al ‘Deluxe’

Ha comentado en las redes sociales que «la princesa del pueblo» temía no obtener la audiencia deseada

 

Toño Sanchís ha vuelto a cargar contra Belén Esteban después de que haya saltado la noticia de que Terelu Campos y Carmen Borrego la sustituyeron en el último programa ‘Sábado Deluxe’ a pesar de que era ella la que debería haber ofrecido una entrevista el pasado día 2 de setiembre con motivo de su vuelta de vacaciones y por la inminente marcha de su hija Andrea al extranjero. Finalmente las hermanas Campos fueron las protagonistas aquella noche y Belén se sentará el próximo sábado 9 de septiembre. Este es el principal motivo que ha llevado a Toño a volver a arremeter contra Esteban en las redes sociales. «#EsparToños lo dije 'El Titanic se hunde'... #LaBrujaDelPueblo #LaPrincesaDePueblo #LaFabricaDeLasMentiras», comentó nada más saber que no sería Belén la protagonista sino Terelu y Borrego. 

 

Sanchís también asegura que este cambio en ‘Sábado Deluxe’ se debe a las audiencias, ya que Belén temía no tener el público deseado porque en esos mismos momentos iba a jugar la Selección Española de Fútbol contra Italia en un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018: «#EsparToños sabe que no tiene tirón, por eso no se enfrentó este sábado pasado con la selección de fútbol. #GameOver».

 

Sin embargo, Belén sigue sin hacer caso a los comentarios de Toño y ya está contando los días para sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar lo feliz que está, como han ido sus vacaciones, y también como afronta el viaje de Andrea al Reino Unido con motivo del inicio de sus estudios universitarios.