Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una imagen publicada sobre Sylverter Stallone deja muy preocupados a sus seguidores

El actor ha confirmado que está perfectamente y solo se trata del personaje que interpretará en su próxima película llamada «Creed 2»

 

Una cuenta de Instagram perteneciente a un seguidor del actor Sylvester Stallone ha alertado al mundo entero ante la preocupación de que el famoso actor haya recibido un diagnóstico de cáncer. Tras ver esta imagen, muchos seguidores del actor le desearon sus bendiciones y una pronta recuperación al actor sin hacer ningún caso al pie de fotografía, que explica de forma clara que la imagen representa una escena de su próxima película «Creed 2». En ella, el personaje Rocky Balboa que él interpreta padece una dura enfermedad.

 

Concretamente, la fotografía estaba acompañada de las siguientes palabras: «Sly en Creed la escena del cáncer». Pero no solo apareció esta imagen en las redes sociales, ya que horas más tarde, la misma cuenta de Instagram subía una nueva publicación con otra imagen preocupante del actor, aunque de nuevo el epígrafe aclara la realidad de la imagen: «Sly en creed maquillaje de cáncer». Cabe destacar que Stallone a sus 71 años tiene un gran estado de salud, ya que siempre ha practicado mucho deporte, hecho que le ha servido para cuidarse mucho más.

Por su parte, la nueva película de Stallone, narra la historia de ‘Adones Creed’, el hijo de ‘Apollo Creed’, un boxeador entrenado por el excampeón de pesos pesados para intentar conseguir el título de campeón que ganó su padre en 1979. Según el actor, la película se estrenará en 2018 y podrá vincularse al pasado de Rocky Balboa.