Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los colaboradores dejan sola a Carlota Corredera en plató

Nada más empezar el último programa de ‘Sálvame’, Jesús Manuel volvió a hablar de la exhumación de Franco y sus compañeros decidieron abandonar el plató
Los colaboradores abandonando el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

La polémica con la exhumación de Franco en ‘Sálvame’ sigue poniendo en pie de guerra a todos sus colaboradores. Jesús Manuel no se da por vencido y después de recibir duras críticas por sus comentarios sobre la dictadura de Francisco Franco, sigue repitiéndose. Sus compañeros ya se han cansado y han decidido abandonar el plató, muy molestos.

María Patiño, Lydia Lozano y Chelo García Cortes no aguantaron que Jesús Manuel volviera a ser redundante con Franco después de la lluvia de críticas al programa y las discusiones que se originaron estos últimos días, como el gran enfado de Carlota Corredera después de que hablaran del pueblo gallego y la familia Franco.

Sigue la polémica en ‘Sálvame’ por Franco

Ayer, se volvió a vivir uno de los momentos más tensos, y fue nada más empezar el programa. Mientras la presentadora Carlota Corredera estaba hablando con el público, el plató estalló. Jesús Manuel volvió con comentarios acerca de la exhumación de Franco y sus palabras volvieron a encender ‘Sálvame’.

De nuevo, los colaboradores no permitieron que de nuevo se hablara del tema y decidieron abandonar el plató rápidamente y dirigirse hasta dirección para mostrar sus quejas. Este repentino acto, dejó totalmente perpleja a Corredera que en esos momentos estaba atenta al público. 

Carlota Corredera durante el último programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

Corredera, sola tras el abandono de sus colaboradores

De hecho, Carlota acabó completamente sola y sin saber que había pasado, pero se quedó plantada en medio del plató sin sus colaboradores, que abandonaron sus puestos como protesta por los comentarios de Jesús Manuel: «No, no, no, no, no, dile que se vaya… Que se tome vacaciones…Ya no podemos más… Es muy pesado…», decían para que se pusiera fin al conflicto que deja cada vez más tocado Telecinco.

Por suerte, finalmente los ánimos se calmaron y después de hablar con dirección, María Patiño, Lydia Lozano y Chelo García Cortes volvieron a sus puestos, pero el hecho es que el tema de la exhumación y dictadura de Francisco Franco está dando mucho que hablar y sobretodo, generando mucha polémica y conflicto de opiniones en ‘Sálvame’.