Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El abogado de Ana Julia contesta con un ‘zasca’ a Susanna Griso tras hablar sobre su clienta

La periodista afirma que la asesina de Gabriel «no midió» la repercusión que iba a tener su crimen
Imagen de Susanna Griso y Esteban Hernández. | Antena 3

 

El abogado de la asesina confesa del pequeño Gabriel llamado Esteban Hernández ha soltado un ‘zasca’ a la presentadora del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, Susanna Griso tras una pregunta que le ha realizado la periodista sobre su clienta.

 

Durante la entrevista que ambos han llevado a cabo esta misma mañana de martes, 20 de marzo, en un momento dado, el letrado que defiende a Ana Julia Quezada ha pedido preservar el derecho de la acusada a tener un juicio justo. Aunque ha argumentado que iba a resultar difícil a causa de la gran repercusión mediática que ha tenido la desaparición y el asesinato del pequeño Gabriel Cruz.

 

 

El propio abogado ha afirmado que «Por eso pedimos mesura a los medios de comunicación por respeto a la familia, porque cuando menos repercusión mediática haya mejor para que no revivan el drama, y en segundo lugar por respetar a la Administración de Justicia, que merece trabajar con serenidad y que se pueda impartir justicia y no venganza».

«Yo le diría que cualquier persona que comete un delito no mide. Suele ser lo habitual»

Entonces, llegó la intervención por parte de la periodista Susanna Griso que planteó al abogado: «Pero cuando ella comete el crimen no sé hasta qué punto pensaba la repercusión que iba a tener este caso. Ella no midió».

 

Tras escuchar estas palabras, Esteban Hernández se quedó un tanto sorprendido por la afirmación de la periodista, pero no se pudo resistir y le soltó un ‘zasca’ aunque contenido: «Yo le diría que cualquier persona que comete un delito no mide. Suele ser lo habitual», espetó determinadamente.

Cabe destacar que entonces, el abogado de Ana Julia Quezada recordó una cita de la jurista, periodista y escritora del siglo XIX, Concepción Arenal, quién dijo que «aborrece el delito pero compadece al delincuente». Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente y que crearon un gran revuelvo en el plató de Antena 3.