Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Chelo García sufre un aparatoso accidente en la calle

Se ha roto un diente, un hueso y tiene varias heridas
Imagen de Chelo tras el accidente. | Telecinco

 

Chelo García Cortés ha dejado a todos los espectadores sin palabras cuando ha aparecido en ‘Sálvame’. La colaboradora ha sufrido una aparatosa caída en la calle que le ha provocado varias consecuencias muy visibles. Se ha partido un diente, se ha roto el hueso del codo, se ha magullado la cara y ha acabado con puntos en el labio. Pese al accidente, Chelo no ha querido perderse el programa y ha conectado en directo para poder contar lo sucedido.

Un aparatoso accidente con el que casi pierde la boca

«Iba a cruzar la carretera, di un mal paso y me resbalé», mientras paseaba a su perrita Maggie, ha contado Chelo. «Tenía miedo de mirarme al espejo», ha recordado la colaboradora. La cara ha recibido gran parte del golpe y la contusión es muy visible. A parte del diente partido, tiene otros dos más que no paran de moverse y los labios en carne viva.

 

«Fue un susto muy grande. Noté que me retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido toda la boca», ha dicho Chelo. Tres chicos la ayudaron a levantarse, pero ella solo pensaba en que su perra no se escapara. «Me caí en unos escalones que estaban al lado de la carretera y tenía que proteger a Maggie, por eso caí mal», ha recordado Chelo.

 

Un mal día para Chelo

Sin duda, era un día terrible para Chelo, ya que se acababa de hacer un blanqueamiento de dientes. «Voy y al día siguiente me parto la boca», ha maldecido la colaboradora. Pero esto no va a parar a Chelo y ya ha dicho que «el lunes me quitan los puntos, el martes tengo que ir al traumatólogo y el miércoles quiero estar trabajando». Finalmente, se ha despedido diciendo que lo ha pasado muy mal y ha lanzado un puñal a los que querían vacilarla: «Bromitas hoy ninguna».

A pesar de todo, la colaboradora de 'Sálvame' sacó fuerzas para contar lo sucedido, especialmente en un día tan difícil para el programa por la operación de cáncer de uno de sus pilares, Terelu Campos.