Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Acusan a ‘Operación Triunfo’ de manipulación en la octava gala

Se mostraron imágenes que beneficiaban a Cepeda, que acabó salvándose, y mucho más negativas de Raoul, el que finalmente acabó expulsado
Luis Cepeda en su última actuación en 'Operación Triunfo' | EspañaDiario

 

Los usuarios en las redes sociales han visto como esta semana, el programa musical ‘Operación Triunfo’ ha vuelto a hacer uso de imágenes muy pensadas para favorecer a uno de los concursantes de esta nueva edición del 2017. La imparcialidad se intuye en la octava gala de ‘OT’ donde el salvado de esta semana ha sido el gran beneficiado

Cepeda consiguió salvarse la expulsión y finalmente fue su rival Raoul el que tuvo que decir adiós a la academia. Según el portal 'Ideal', algunos seguidores del programa estarían sospechando que en la pasada gala se manipuló la información y las imágenes que se mostraron durante el espacio para favorecer más a uno que a otro.

 

Concretamente, Cepeda habría tenido un trato de favor, puesto que del cantante gallego aparecieron imágenes muy favorables en la gala de la última semana que ha vivido el concursante dentro de la academia. Sin embargo, parece ser que su rival, Raoul, habría recibido todo lo contrario.

Se sospecha que se emitieron vídeos más desfavorables y negativos de Raoul para dejarle en desventaja frente a su batalla ante la expulsión. Antes de que se anunciara el que debía decir adiós a ‘OT’, se mostró el lado más negativo, agrio y prepotente del catalán. Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ consideran que se manipuló al espectador con imágenes que desfavorecían al finalmente expulsado Raoul y beneficiaban claramente a Cepeda.

 

La mejor actuación de Raoul

Mónica Naranjo aseguró que la actuación que realizó Raoul en la octava gala era una de las mejores de la edición. El cantante catalán dejó sin palabras tanto al jurado como espectadores con su interpretación de ‘Every breath you take’ de The Police. Sin embargo, acabó siendo el expulsado.

Después de saber que ya no seguiría en el concurso, quiso asegurar que de la academia solo se quedaba con aquellos que «tienen corazón», es decir, Agoney, Nerea y Miriam. Parece ser que entre los otros concursantes no hay mucha afinidad, e incluso «faltas de respeto».

Cepeda, el beneficiado que vuelve a estar nominado

El gallego finalmente acabo salvándose de la expulsión, posiblemente por las continuas imágenes positivas de él, puesto que su actuación dejó mucho que desear. ‘Vencer el amor’ de India Martínez no le ayudó y acabó realizando una interpretación muchísimo más floja que el resto de sus concursantes y de a de Raoul.

Vuelve a estar nominado y ya es su quinta vez. «Tu actuación ha sido la peor de todos los concursantes», aseguró  Joe Pérez-Orive. Manuel Martos también dijo que a pesar de que cree que es un concursante con «chispa», a veces no es suficiente», como ha pasado esta semana.