Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Adrián Rodríguez abandona voluntariamente ‘Supervivientes’

Además, también Saray Montoya estuvo a punto de dejar la isla por decisión propia
Adrián Rodríguez anuncia que abandona el programa | Telecinco

 

Hace apenas unas semanas que comenzó esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y el programa ya ha sufrido un abandono voluntario, aunque han estado a punto de ser dos, y en la misma noche. Este domingo, en el tercer programa de ‘Conexión Honduras’ en Telecinco Adrián Rodríguez y Saray Montoya anunciaban que dejaban la isla.

Ambos parecían haber tomado una decisión voluntaria e irrevocable, sin embargo, horas después, según ha confirmado ‘Vertele’, Saray se pensó dos veces lo de abandonar el programa voluntariamente de manera que finalmente la concursante se dará otra oportunidad dentro del programa.

Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ por problemas de ansiedad

El que no se lo ha vuelto a pensar, al menos de momento, ha sido Adrián Rodríguez. El concursante anunció este domingo por la noche su intención de dejar de ser concursante del programa, y parece que así lo ha cumplido. Todo se desencadenó después de una prueba para conseguir comida en la que acabó derrumbándose.

Sus problemas vienen de la ansiedad que sufre, o al menos, eso es lo que aseguraba en el programa. «Llevo desde el primer día con una ansiedad increíble, hace 3 o 4 meses estaba de psicólogos por la ansiedad, me creía más fuerte y vine para ser feliz y pasarlo bien pero estoy llorando cada noche por la falta de comida. Será una decisión muy dura pero la tengo clara», explicó.

Tanto Sandra Barneda como Lara Álvarez trataron de convencer al joven actor de quedarse en la isla, sin embargo, ni sus palabras ni las de su defensor en el programa sirvieron para hacerle cambiar de idea. «Recuerda esto: Hacienda. Cuidado que también sabemos por lo que estás ahí. Aguanta hasta el final, no te falles a ti mismo, demuestra quién eres y gana este concurso», le decía a Adrián su defensor, Abraham.

Adrián habla con su defensor | Telecinco

 

Pese a todo ello, él mantuvo su decisión: «Me marcho para España. Es una decisión para mí acertada, ya he demostrado lo que tenía que demostrar, he vivido esta experiencia increíble, me quiero quedar con un buen recuerdo, pero mi salud es mucho más importante. Tengo muchas más cosas que hacer en España y con el estómago lleno», decía.

Saray recula en su decisión de dejar ‘Supervivientes’

Tras esto era Saray quien anunciaba que tampoco ella aguantaba más en el concurso. «Me voy porque conozco mis límites, estoy aguantando mucho, y me conozco», explicaba en su caso la ‘gipsy king’.

Saray Montoya anunciando que se va de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Añadía además unas palabras que dejaban claro que la imagen que está dando a toda España le preocupa. «Quiero que cuando me vaya todos os sintáis orgullosos porque me quiero ir como una señora, no como una perdedora. No quiero que España vea un show en mí. Mi imagen vale más que todos los realities del mundo», decía.

En ese momento parecía que nada podía hacerla cambiar de opinión, ni siquiera los mensajes de su marido y su hija que el programa le puso: «Tú no puedes volver como una perdedora. No tienes que tirar la toalla a la primera». Sin embargo, algo parece haber sucedido finalmente que ha hecho que la concursante decida quedarse, tal y como el propio programa ha anunciado a través de Twitter.