Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agoney y Nerea enfadan a los seguidores de 'OT' con un desafortunado gesto

Se enfadaron mucho tras la salvación de Ana Guerra

 

El regreso de ‘Operación Triunfo’ está siendo todo un éxito y los seguidores del programa lo demuestran, día tras día, en las redes sociales. Ellos son los que destacan las actuaciones musicales, los que las aplauden, pero también los que sacan a relucir los detalles más feos y desagradables. Este es el caso de Nerea y Agoney y su reacción ante la salvación de Ana Guerra.

La salvación de Ana fue el detonante

La cantante estaba entre los tres nominados en el momento en el que los concursantes deciden votando en una pizarra el compañero que se salva de la expulsión. La votación estaba empatada con Raoul, pero el voto de Alfred lo cambió todo y la emoción hizo que Ana perdiera los papeles. Aún así, no fue la única que dio la nota en ese momento.

 

 

La mala reacción de Nerea y Agoney

Al conocerse los resultados de la votación, Nerea y Agoney, que son más amigas de Raoul, reaccionaron muy mal, lanzando sus pizarras contra el suelo y mostrando su enfado más infantil. Los seguidores del programa no han podido pasar por alto esta «falta de respeto» y han cargado duramente contra las dos concursantes.

 

 

Polémica y debate en las redes

El debate en las redes se ha encendido, muchos de los usuarios han criticado su actitud y su mal perder a Nerea y Agoney, pero la verdad es que algunos han salido en su defensa, argumentando que comprenden su enfado. Sus defensores han apuntado que el lanzamiento de la pizarra es por la nominación de su amigo, no por la salvación de Ana, como argumentan los que la han criticado. Sea como sea, la polémica está servida.