Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aída Nízar tiene que ser desalojada del plató del ‘Gran Hermano’ italiano en su estreno en el programa

Aída será la nueva concursante de 'Grande Fratello', el 'Gran Hermano' italiano
Aída Nízar en 'Gran Hermano Italia' | Lecturas

 

Aída Nízar vuelve a ‘Gran Hermano’, aunque no en España. La revolucionaria Aída ha aterrizado en Italia para participar allí en el concurso que en nuestro país la llevó a la fama, aunque parece que no ha empezado con buen pie esta nueva etapa de su vida.

La concursante tenía que entrar esa noche a la que será un nueva casa durante unos meses, sin embargo, a la organización del programa se le fue el tiempo de las manos y tuvieron que retrasar la entrada de la española a la casa de ‘Grande Fratello’, así se llama allí el concurso, una semana, cosa que no sentó nada bien a Aída, quien tuvo que ser sacada del plató por la seguridad del programa.

Aída Nízar es desalojada del plató | Twitter

 

La seguridad del programa tiene que llevarse a Aída

Al parecer, Aída Nízar tenía demasiadas cosas que explicar sobre ella misma y su experiencia con ‘Gran Hermano’. Tanto fue así que, mientras ella se convertía en la protagonista del reality italiano, el tiempo corría y corría hasta agotarse. El programa se quedó sin tiempo para seguir en emisión y Aída todavía no había entrado a la casa.

De este modo, la organización del mismo decidió entonces posponer una semana la entrada de la «estrella de España», como la propia Aída se definió, algo que provocó la revolución de la concursante. Aída no tenía intención de esperar una semana para entrar a la casa y así lo dejó ver.

Nízar no acató la decisión que le comunicaron y se fue directa hacía la puerta de entrada a la casa para tratar de abrirla. Viendo que no se podía comenzó a dar vueltas por el plató, gritando que no iba a esperar una semana para entrar y sin dejar hablar a los presentadores del programa. Finalmente fue la seguridad del concurso la que tuvo que intervenir para agarrar a una Aída muy nerviosa y revolucionada y sacarla de plató.

 

Aída Nízar en ‘Gran Hermano Italia’

Sea esta semana o sea la próxima, la entrada de Aída a la casa de ‘Gran Hermano’ promete revolucionar Italia. La concursante se ha mostrado muy emocionada de volver a tener una oportunidad televisiva como esta, incluso se ha preparado a conciencia y ha aprendido el idioma perfectamente. Ella asegura que ha ido a ganar y entraba a plató besando el suelo del lugar como muestra de su emoción.

 

 

Aída lo ha dado todo desde el primer momento, y se ha notado en su vídeo de presentación. «Quién es Aída Nízar?», se preguntaba ella misma, a lo que se contestaba: «Una mujer aplastante, una mujer con ganas de vivir, con tantísima pasión».

Echarse piropos no es un problema para ella, quien también aseguraba en el mismo vídeo: «En la calle todos me paran por la calle, todos quieren hacerse una foto conmigo. Haré que te enamores de mí». De esta forma Aída ha llegado a Italia revolucionándolo todo, la propia concursante preguntaba: «¿Está Italia preparada para una mujer como Aída Nízar?», una pregunta todavía sin respuesta, aunque probablemente no tardaremos en descubrirlo.