Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Aída Nízar, expulsada de 'Gran Hermano Italia'

La española había sido nominada disciplinariamente después de una gran bronca con un compañero
Aída Nízar el 'Gran Hermano Italia' | Lecturas

 

El retorno de Aída Nízar a Gran Hermano, 'Grande Fratello', ha llegado a su fin. La concursante participaba en el reality, en su versión italiana, pero esta misma semana ha sido expulsada tras una nominación disciplinaria que se le había impuesto desde la organización del concurso. 

La semana pasada la concursante tuvo una bronca bastante tensa con un compañero y esta llevó a la expulsión inmediata de él y a la nominación disciplinaria de ella, aunque finalmente, también ha acabado comportando la expulsión para ella. El paso de Aída por 'GH Italia' ha sido breve pero, como no podía ser de otra forma, intenso, muy intenso.

  

 

 

Acusan a 'Gran Hermano Italia' de tongo por la expulsión de Aída

La concursante española estaba nominada de forma disciplinaria y se encontraba en manos de los espectadores, quienes, según las votaciones recopiladas por el programa, decidieron que Aída abandonara el concurso, algo que ha generado una gran polémica pues la española había tenido un gran apoyo de la audiencia en redes sociales y extrañaba el desenlace final.

La sorpresa invadía el plató de 'Gran Hermano', así como las redes y a la propia presentadora del reality una vez que esta anunciaba el nombre del expulsado. Tras la sorpresa vino la indignación, pues Aída había conseguido mucho apoyo de los espectadores quien no podían creer lo sucedido y acusaban al programa de tongo para echar a la concursante.

Aída Nízar, hundida tras ser expulsada de 'Grande Fratello' | Twitter

 

Como a ellos, a Aída tampoco le sentó nada bien que su periplo televisivo en Italia llegara a su fin de esa forma y, tras conocer su expulsión, entró al plató del concurso dando guerra. «¡No merezco estar aquí!», gritaba la española. Sin embargo, las quejas le duraron poco pues enseguida comprendió que el concurso es así y mostró su lado más frágil e inofensivo llegando incluso a llorar por el fin de su nueva etapa en 'Gran Hermano'.
 

Una bronca por un tiramisú que le ha costado la expulsión

Antes de ser expulsada, Aída Nízar consiguió causar unos cuantos conflictos en la casa de 'Gran Hermano', uno de ellos el que le ha costado su puesto allí. La española se peleaba con uno de sus compañeros tras intentar comerse un tiramisú en soledad. Ella cogía uno de los postres que se iban a tomar y se lo llevaba a la habitación, hasta allí la siguió Baye.

Al chico no le sentó nada bien que Aída se fuera sola a comerse su postre así que de malas formas se lo quitó de las manos acabando todo en una gran bronca con gritos e insultos con todos los concursantes a su alrededor. Tras el vergonzoso suceso la organización del programa decidió expulsar a Baye de forma disciplinaria inmediatamente e imponerle un castigo a Aída nominándola disciplinariamente.

 

 

Lo cierto es que, pese a todo, Aída se ha marchado del concurso por todo lo alto. La audiencia ha acabado adorándola, de hecho le han brindado todo su apoyo en redes y ya piden que le den una segunda oportunidad en el programa, así que, quien sabe si Aída podría volver una vez más al reality que le dio la fama.