Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo resbala y se cae al suelo en medio del plató de ‘Salvame’

Cayó delante del invitado, el cual tuvo que ayudarla a levantarse

 

Alba Carrillo ha sufrido una caída en directo y en medio del plató  de ‘Sálvame’ este lunes 20 de noviembre cuando se disponía a despedirse de uno de los invitados del programa. La ex de Feliciano López ha resbalado cuando iba a darle dos besos a modo de despedida a Diego Arrabal pero ha acabado en el suelo de una forma de lo más sonada. 

Arrabal es fotógrafo, y acudió a ‘Sálvame’ para hablar de los rumores de infidelidad de Cayetano Martínez de Irujo, asegurando que existen fotografías en las que aparece «agarrado a otra mujer que no es su novia». Después de esto, Arrabal se dispuso a abandonar el plató. Ese fue el momento en el que Alba pegó un gran resbalón y cayó al suelo y delante del fotógrafo, que la recogió y ayudó a levantarse enseguida.

Sus compañeros, entre risas, no desperdiciaron la ocasión para burlarse del momento, mientas la modelo estaba de lo más avergonzada: «¡Hala! Ya está la novatada», decían mientras en el programa se veía una y otra vez las imágenes del resbalón y caída de Alba. Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.