Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo se estrena como nueva colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La modelo opinará sobre las situaciones que viven los tronistas y pretendientes en su día a día, junto a Nagore Robles y demás colaboradores
Alba Carrillo en 'Sálvame' | Telecinco

 

El exitoso programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que tan buenos momentos ha vivido en Telecinco está cayendo en picado por su cada vez menos audiencia. Para intentar sufragar esta problemática, se decidió hacer un cambio horario y posteriormente trasladar el espacio a Cuatro. De este modo ‘El Programa de Ana Rosa’ es el único matinal de Telecinco. 

Sin embargo, esta estrategia parece que no acaba de funcionar tampoco. Pero Mediaset no pretende darse por vencido con el formato de tronistas y pretendientes y ahora acaba de realizar su último cambio. A partir de este mismo miércoles 7 de febrero se incorpora como comentarista uno de los rostros más conocidos y mediáticos de la esfera televisiva de los últimos meses, Alba Carrillo.

Alba Carrillo junto a Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa' | Telecinco

 

Compañera de Nagore Robles

Si ‘Mujeres y hombres y viceversa’ primero contó con la participación de su madre Lucía Pariente, aprovechando el tirón mediático de enemistad con Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila, ahora es el turno de Alba Carrillo. Su incorporación acompañará a la veterana Nagore Robles para ofrecer la opinión personal sobre las situaciones que tanto tronistas como pretendientes viven día tras día. 

Alba Carrillo en 'MYHYV' dándole una sorpresa a su madre Lucía Pariente | Telecinco

‘Sálvame’ prescindió de ella

Cabe destacar que recientemente, Telecinco decidió prescindir de Carrillo. La joven modelo ex de Feliciano López y Fonsi Nieto había sido elegida por los directores de ‘Sálvame’ para lanzar un nuevo mini espacio en el que se hablaba de deporte, o al menos de los famosos en este campo. 

Pero su participación duro solo unas semanas y finalmente La Fábrica de la Tele decidió prescindir de ella y poco se la ha visto en los platós desde entonces, en comparación con sus muchas exclusivas realizadas después de su paso por ‘Supervivientes’. Ahora su nueva aventura en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es una nueva oportunidad para seguir en televisión.