Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá y Rafa Mora protagonizan nueva bronca en ‘Sálvame’

El extronista le ha echado en cara al ex de Chabelita su actitud con Sofía
Imagen de archivo de Rafa Mora y Alejandro Albalá en un fotomontaje | España Diario

 

Alejandro Albalá está siendo el protagonista estos últimos días en los programas del corazón de Telecinco. Después de finalizar el concurso ‘Supervivientes’ donde su pareja Sofía Suescun ha salido victoriosa, parece que no ha tenido suficiente de televisión. Muchos rumores están surgiendo sobre su relación, si han vuelto o han roto definitivamente, a juzgar por las últimas imágenes donde se les ve discutiendo y la decisión de dejar de seguirse en las redes sociales.

Sofía y Albalá podrían ser cosa del pasado, pero aun así, el joven sigue estando en boca de todos. Este mismo sábado acudió al ‘Deluxe’ dispuesto a aclarar su actual situación con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’y de ‘Supervivientes 2018’, así como poner fin a los rumores que lo tachan de infiel.

Rifirrafe entre Albalá y Rafa Mora en directo

Pero esto no acabó en ‘Sábado Deluxe’. Este pasado lunes, el programa del corazón de Telecinco ha vuelto a hacer mención a su historia de amor y ha acabado con una gran bronca entre Albalá y el colaborador Rafa Mora. En una conexión telefónica, Alejandro ha querido dejarle claro al extronista que no le ha sido desleal a Sofía, algo que Rafa le ha reprochado desde siempre.

Rafa Mora durante la última emisión de 'Sálvame' | Telecinco

 

«Rafa, sé que te gusta el sillón de ‘Sálvame’, pero contrasta la información», le ha dicho directamente el ex de Chabelita. Estas palabras han sentado muy mal al extronista, que no ha dudado en arremeter contra Albalá: «A ver, parásito, yo estoy aquí por mérito propio desde 2009 y tú por aprovecharte de Isa Pantoja».

La relación con Sofía Suescun, el centro de la polémica

Que le acusara de estar por interés con Chabelita le ha tocado a Alejandro. Sabe que este tema siempre ha estado en el aire y podría perjudicar aún más su imagen. Por eso, para darle un giro a la conversación, ha seguido con la familia Pantoja, diciendo que Mora le hace la pelota a Kiko Rivera atacándole a él públicamente: «¿Qué tienes contra mí? ¿Qué te he hecho en la otra vida?».

Y es que Rafa Mora tiene la suposición de que Alejandro está haciendo todo esto por celos. Según ha explicado el colaborador, el joven estaría celoso de la relación de «amistad» de Sofía con Iván González, también extronista y exsuperviviente.

«Estás celoso, lo sabemos, piensas que Sofía e Iván han estado tonteando el fin de semana en el bolo y estás reventado por dentro». Esta información podría hacer desconfiar a Albalá, algo que ha negado rotundamente, pero el hecho es que finalmente, los celos y reproches han hecho que dentro de muy poco rompan definitivamente con todos los lazos de unión.