Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alberto Isla estalla contra Alejandro Albalá y ambos protagonizan un tenso momento en 'Supervivientes'

Sandra Barneda acabó expulsando a Alejandro Albalá del plató por sus provocaciones
Alberto Isla en el plató de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Las cosas en ‘Supervivientes 2018’ se ponen cada vez más tensas, aunque parece que más bien fuera que dentro. La expulsión de Alberto Isla justo en el momento en el que surgieron rumores sobre una posible infidelidad de Chabelita han hecho que en el plató del programa de Telecinco haya habido más nerviosismo que nunca.

Sandra Barneda preguntaba a Alberto Isla por los hechos, en presencia de la propia Isa Pantoja y también de su ex, Alejandro Albalá. Este último hacía por meterse en la conversación y sus palabras hacía Alberto, insinuando que si sigue con Chabelita es por interés hacían estallar a la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja hasta el punto de tener que ser apartado de Alejandro tras ponerse algo agresivo.

Bronca entre Alejandro Albalá y Alberto Isla

Mientras Alberto Isla hablaba del momento en el que se encuentra su relación con Chabelita tras conocer que pasó una noche con otro hombre en un hotel, Alejandro Albalá no podía mantenerse al margen y dedicaba unas palabras algo provocativas al recién expulsado de ‘Supervivientes’.

Para empezar Alejandro decía: «Bienvenido al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja», unas palabras que seguro no sentaron nada bien a Chabelita, pero que de igual forma, tampoco parecieron agradar a Alberto. «Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, solo que no lo quieres ver porque sabes que tienes ahí un chollo», seguía diciendo.

Alberto Isla se encara con Alejandro Albalá | Telecinco

 

En ese momento la tensión invadía el plató y Alberto Isla, muy indignado, se levantaba de su silla para encararse con Alejandro Albalá gritándole: «el chollo lo tienes tú, y lo has tenido durante tres años, y aquí estás, sentado aquí». Todo ello en una acción que parecía que iba a acabar en agresión, aunque finalmente no fue así.

 

 

De hecho, Alberto Isla tuvo que ser apartado de delante de Alejandro por algunos de los compañeros que se encontraban en plato, que rápidamente se acercaron al novio de Chabelita para tratar de calmarlo ya fuera con palabras o apartándolo del lugar.

Alberto Isla tiene que ser apartado por los tertulianos | Telecinco

 

Alejandro Albalá expulsado de plató

Todo ello acabó con la expulsión de plató de Alejandro Albalá, después de que Sandra Barneda considerara que sus palabras estaban provocando demasiado a Alberto y provocando la tensa situación en el programa, sin embargo, minutos más tarde le dejó volver a plató.

Alejandro Albalá es expulsado del plató por Sandra Barneda | Telecinco

 

Por su parte Alberto Isla quiso pedir perdón por lo ocurrido a todos los allí presentes, excepto a Alejandro, y a la audiencia. Se mostró arrepentido, pero todavía rencoroso hacía el ex de su actual pareja.