Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Alberto Isla y Chabelita se reencuentran entre reproches y rumores de infidelidad

El expulsado de ‘Supervivientes’ llegó a plató y al hablar con su pareja no daba crédito a sus palabras: «¿Tú duermes en la habitación de una persona que no conoces?»
Alberto Isla y Chabelita en un fotomontaje | España Diario

 

Lo que para muchos iba a ser un gran rencuentro entre Chabelita y Alberto Isla después de los románticos momentos que vivieron en la isla, donde incluso llegaron a celebrar una boda, ahora se ha convertido en todo una telenovela. Mientras Alberto se convertía en el expulsado de la semana en ‘Supervivientes’ su pareja y madre de su hijo estaba disfrutando de una fiesta en la Feria de Jerez.

Este dato no sería de especial interés sino fuera porque en esa fiesta, la hija de Isabel Pantoja habría dormido con un supuesto amigo de su hermano Kiko. Muchos medios del corazón han apuntado a que esta sería una infidelidad de Chabelita, pero no sería la única y antes, en la Feria de Sevilla, también podría haber puesto los cuernos a Isla.

Alberto Isla se entera de la supuesta infidelidad de Chabelita

Esta situación es la que se ha encontrado Alberto a su regreso a Madrid. En Honduras estaba completamente aislado de todo lo que sucedía en España, pero ahora, al saber de esta información de Chabelita y los rumores de infidelidad, su reencuentro ha sido de lo más desagradable

Con cara de desconcierto e incredulidad y con muchas explicaciones poco creíbles de Isa Pantoja, Alberto Isla no ha podido callarse, lanzándole una serie de reproches por la supuesta actitud de su novia. «No entiendo como tú duermes en la habitación de una persona que no conoces», le decía directamente el expulsado a Isa para acto seguido preguntarle: «¿Me has sido infiel?».

Gran enfado de Alberto Isla por los rumores de infidelidad de Chabelita | Telecinco

 

Muchos reproches que podrían acabar en ruptura

A esta pregunta Chabelita contestó con un no, pero cada una de las palabras que decía la joven enfadaban más a Alberto: «Es de vergüenza que yo esté en un programa de televisión en una isla desierta diciendo que estoy enamorado de ti y después ver esto. Me parece vergonzoso. Si vuelves con una persona que es el padre de tu hijo lo mínimo es respetar», decía visiblemente muy molesto y enfadado.

Pero el ambiente no hacía más que caldearse. Alberto quería respuestas y Chabelita solamente le daba largas alegando que lo que le tenía que decir lo diría en privado: «Lo mejor que es que hablemos después. Si no quieres lo respeto, pero yo sé lo que se siente cuando llegas desorientado y te aconsejo que no digas palabras de las que después te puedas arrepentir».

La conversación entre ambos finalmente acabó peor que como empezó, con Alberto Isla muy enfadado que reprochaba la actitud de Chabelita, la hija de la tonadillera sin saber qué hacer y con la posibilidad de que dentro de poco la ruptura que apuntaban hace días pueda ser definitiva