Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El alcalde de Montemayor de Pililla asiste a ‘Cámbiame’ para cambiar su apariencia física

El político del PP se puso en manos de los estilistas de Telecinco y ha generado mucha expectación en las redes y partido

 

La sorprendente decisión del alcalde de Montemayor (Valladolid) de hacerse un cambio de ‘look’ en el programa de ‘Cámbiame’ ha provocado varios comentarios entre los ciudadanos. De repente, Iván Velasco, el dirigente del Partido Popular, apareció con una nueva apariencia física, con cambio de color de pelo y un estilismo diferente al que acostumbraba. Según informa ‘elnortedecastilla’, el político se negaba a dar explicaciones sobre su nuevo estilismo. 

 

  

 

 

 

Imagen de Iván Velasco antes de su cambio de 'look' en 'Cámbiame' | Facebook

 

Sin embargo, el secreto se ha desvelado ayer lunes en el programa de Telecinco. El alcalde de la población vallisoletana se ha puesto en mano de los estilistas que han cambiado su forma de vestir y su aspecto físico para ofrecer un ‘look’ más «moderno y actual». El cambio radical ha intentado mantenerse acorde a la personalidad del protagonista. 

 

Tras haber rodado el programa los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre, el revuelo se hizo palpable al día siguiente: El 18 de noviembre se celebró casualmente el Día de la Provincia de Valladolid, donde su la nueva imagen fue lo más comentado entre los alcaldes. Sin embargo, el alcalde no quiso desvelar los detalles hasta su emisión. 

 

¿Por qué Iván quiso cambiar de apariencia?

Las causas que llevaron a este político a cambiarle el 'look' es por qué quería eliminar su estilo «clásico y rancio». Un deseo que Cristina Rodríguez ha conseguido al convertirle en un político moderno y lleno de color. Con esta nueva apariencia, el alcalde seguro que parecerá menor de 29 años, que es su edad actual.