Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Alejandro Albalá cuenta todos los detalles sobre su relación con Isa Pantoja

El joven ha acudido por primera vez al plató de 'Sábado Deluxe'
Imagen de Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'. | Cedida

 

Alejandro Albalá se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre los verdaderos motivos de su reciente ruptura con Chabelita, así como muchos secretos de la familia Pantoja. El joven se ha cansado de callarse y se ha mostrado totalmente dispuesto a desvelar muchos secretos que hasta el momento estaban muy bien guardados, tal como explica 'Diez Minutos'. Nada más empezar la entrevista, el joven se ha sentido molesto por las continuas insinuaciones que ha tenido que soportar sobre su condición sexual. Sobre este aspecto ha explicado que no entiende por qué se le ha atacado llamándolo homosexual y confirma que «Me gustan las mujeres, pero no entiendo por qué intentan ofenderme llamándome gay».

A la hora de hablar sobre su relación con Chabelita, el joven ha destapado los motivos por los que pusieron punto y final a su relación: «Rompimos el 3 de septiembre porque nunca supere las infidelidades y ella tampoco ha llegado a superarlo. Me pidió perdón una vez delante de todos, pero ella nunca llegó a ayudarme a superarlo». Además, añadió que Isa le recriminaba que él nunca le había querido e incluso que le había engañado. Tras la ruptura de la pareja, se ha podido ver a Isa con Alberto Isla en París, un hecho que el joven ha confirmado, ya que se enteró a través de un amigo. Sobre el tema explica que «No me consta que hayan estado de manera íntima, pero si me ha llegado información de que cuando o dejábamos quedaba con él».

Un hecho que ha sorprendido realmente a los colaboradores ha sido cuando Albalá ha hablado sobre las infidelidades que ha sufrido con Isa. «He sufrido siete infidelidades a lo largo de nuestros tres años de relación que yo haya visto mediante mensajes», afirma. Además, califica su relación con Chabelita como «tóxica» a causa de todas estas infidelidades que ha sufrido durante su romance de tres años. Según relata, la joven le prometía que iba a cambiar, pero luego nunca lo acababa haciendo: «Ella me prometía que la situación iba a cambiar, pero ella hacía lo que le daba la gana por detrás. Esta vez parecía que sí había cambiado y se ha ido con Alberto Isla».

 

Otro hecho sorprendente ha sido cuando el joven ha relatado que Isa era la que provocaba su ira, ya que intentaba provocarlo explicándole como eran sus encuentros sexuales con otros chicos: «Chabelita tonteaba con otros chicos delante de mí y me decía lo que hacía con otros hombres en la cama para provocarme». Antes de abandonar el plató, Albalá confesó que «fue Chabelita la que propuso casarnos y yo acepté porque estaba muy enamorado». Tras mostrarse arrepentido de su decisión, el joven le ha pedido delante de toda España el divorcio. Además, antes de irse, ha dejado una sorprendente noticia con la que Isa quería ganar una gran cantidad de dinero en forma de exclusiva. Ambos pensaban casarse por la iglesia en España. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que seguro que a la familia Pantoja no le habrá hecho ninguna gracia.