Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández asegura que Alejandro Albalá dejará a Sofía Suescun en directo en 'Supervivientes'

Al parecer, el novio de Suescun está molesto por algunas de sus actitudes en el concurso
Alejandro Albalá junto a Sofía Suescun  | Cedida

 

Kiko Hernández ha asegurado en ‘Sálvame’ que Alejandro Albalá dejará este martes en directo a Sofía Suescun, quien se encuentra en Honduras como participante del reality ‘Supervivientes’. El colaborador de Telecinco se lo ha anticipado este lunes a Maite Gaeldano, madre de Sofía, y a todos los espectadores del programa.

Según Kiko Hernández, pedirá un minuto a Jorge Javier Vazquez en el programa ‘En tierra de nadie’ para poder hablar y comunicar así la noticia. Al parecer, su decisión ha sido tomada por algunas declaraciones de su chica, además de sus muestras de cariño a Logan en la isla, que no han sentado nada bien a Alejandro.

Alejandro Albalá dejará a Sofía Suescun en directo

De esta forma Kiko Hernández comunicaba en directo que Sofía va a quedarse sin pareja mientras se encuentra en Honduras. Un hecho del que ella misma podría no enterarse si la organización del programa decide que esta información del exterior no le puede ser comunicada por estar aislada para el programa.

Kiko informa además de que si tiene la información es porque un amigo íntimo de Alejandro se la ha confiado: «me he enterado porque Alejandro Albalá se lo ha comentado a un íntimo amigo suyo que en esta publicidad me ha llamado», aseguraba el colaborador a la madre de Sofía, quien estaba realizando una conexión en directo con el programa.

Kiko Hernández comunica que Alejandro Albalá dejará a Sofía | Telecinco

 

De hecho, Maite Galdeano ya ha defendido a su hija en el programa en otras ocasiones, desde que Sofía se encuentra en Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Una de esas veces, Maite tuvo que dar la cara por su hija cuando Rafa Mora la acusó de enviar un mensaje comprometedor a su expareja, Hugo Paz, cuando ya salía con Alejandro. «¿Sabes que solo te he amado a ti?», le decía.

Ahora su madre ha recibido nueva información por la que sabe que tendrá que volver a dar la cara por Sofía. «Mañana Alejandro Albalá, delante de toda España, va a decir, ‘Jorge Javier, pido un minuto, quiero decir una cosa’», afirmaba Kiko dirigiéndose a Maite. Según el colaborador de ‘Sálvame’ será entonces cuando el hasta ahora novio de Sofía dé la noticia.

Alejandro Albalá dolido con la actitud de Sofía en 'Supervivientes'

Al parecer, y según dice Kiko, Alejandro se ha sentido poco respetado en el corto tiempo que Sofía lleva en la isla. Asegura que mientras él ha sido un «novio que ha aguantado muchas críticas» y «ha respetado» a su novia, no ha notado que la situación haya sido recíproca.

Alejandro Albalá quiere dejar claro que su decisión ha sido tomada «debido a los acontecimientos que han ocurrido en Honduras, debido a las declaraciones de Sofía en la isla y al acercamiento con Logan», así lo afirma Kiko.

Sofía Suescun en 'Supervivientes' durmiendo con Logan | Telecinco

 

De esta forma, el novio de Sofía Suescun quiere dejar de serlo y parece decidido a comunicarlo de forma oficial este mismo martes. Tras esto afirma que seguirá acudiendo a plató pero dejará de ser defensor de Sofía y pasara a ser un colaborador más.