Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá da por finalizada su relación con Sofía Suescun en directo

La hija de Maite Galdeano sigue coqueteando con Logan en ‘Supervivientes’
Alejandro Albalá, cansado de la actitud de Sofía en 'Supervivientes'. | Telecinco

 

La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun estaba, cuanto menos, abocada al fracaso. La hija de Maite Galdeano sigue su andadura en ‘Supervivientes’ y cada día está más enamorada —o encaprichada— de Logan, el concursante apolíneo que está siendo el tercero en discordia de la relación sin quererlo.

 

Alejandro Albalá, que hasta ahora era su pareja, ha tratado de defenderla en las galas, pero los últimos gestos cariñosos de Sofía hacia Logan le han hecho estallar. Hace bien poco abandonaba el plató desolado, pero en el último programa llegó la gota que colmó el vaso: Sofía le decía a Logan: «Que te como».

Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun en directo

En ese momento, Alejandro Albalá le pedía paso a Jorge Javier Vázquez para tomar en directo una decisión muy importante. «Pues a mí esto ya me cansa demasiado. Ya lo dije el domingo y ya visteis cómo salí del plató que no puedo aguantar más esto», empezaba el ex de Chabelita.

El gesto de Sofía que ha hecho estallar a Alejandro. | Telecinco

 

«Hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible, pero esto de ‘Te como’ y demás, yo creo que a día de hoy mi relación con Sofía también está acabada porque aparte de aguantar esto también tengo que aguantar a su familia incluso poniéndome verde en televisión», han sido las palabras del joven.

Kiko Hernández ya lo avisó

Uno de los colaboradores con más visión en este tema ha estado Kiko Hernández, quien ya auguró que Alejandro lo dejaría con Sofía este martes. «Me he enterado porque Alejandro Albalá se lo ha comentado a un íntimo amigo suyo que en esta publicidad me ha llamado», aseguraba el periodista del corazón. Así ha sido. Parece que Kiko nunca falla una.