Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá se harta de Sofía Suescun: «¡No te aguanto!»

La mediática pareja vuelve a aparecer en televisión para ofrecer su enésima ruptura
La discusión entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá | Cuatro

 

Sofía Suescun y Alejandro Albalá continúan siendo la pareja del momento. Desconociendo por completo la realidad de su relación en estos momentos, solamente podemos confirmar que cada vez que ambos aparecen en antena demuestran una conexión digna de pocos tertulianos

Para bien o para mal, sus discusiones se están convirtiendo en uno de los platos fuertes de la realidad televisiva. Muestra de ello fue su última aparición en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la vigente ganadora de ‘Supervivientes’ y el futuro concursante mantuvieron un tenso cara a cara.

Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun

Si bien es una frase que pueden haberse leído en repetidas ocasiones, Alejandro Albalá aseguró haber puesto «la cruz definitiva» sobre Sofía Suescun. De este modo, haría oficial la ruptura entre la mediática pareja, aunque posiblemente podamos disfrutarlos en más platós televisivos.

Sofía y Alejandro Albalá en 'Mujeres y Hombres y Vicevera' | Cuatro

 

En esta ocasión, la bronca llegó por el supuesto tonteo que Sofía habría mantenido con Noel, antiguo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Añadir otro nombre en la lista de posibles ligues de su pareja fue demasiado para Albalá, quien reconoció que la situación «es de vergüenza. Lamentable».

Alejandro Albalá, alto y claro: «¡No te aguanto!»

Sofía Suescun trataba de justificarse, pero Alejandro Albalá no le dejaba unir dos palabras sin cortarla en directo. «Vete a Pamplona con tu madre», le lanzaba muy crítico. En ese punto fue cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ dijo basta.

«No voy a consentir que me hable con esa chulería», advertía una participante del reality. Además, haciendo gala de su fortaleza, le admitía que ese comportamiento «te resta muchos puntos y no eres consciente», adelantando una posible disculpa de quien fuera su pareja.

Sin embargo, Alejandro Albalá no parecía estar dispuesto a rebajar su tono y visiblemente acorralado le gritó: «¡No te aguanto!». Ante esta situación, los miembros del plató trataban de tranquilizarle, a lo que el ex de Chabelita terminó admitiendo que «esto es una película y nos interesa».

¿Se refiere Alejandro Albalá a que todo es un montaje? Posiblemente no podremos confirmar esta teoría, aunque ese tipo de expresiones no ayudan a que este tipo de figuras mediáticas logren credibilidad.