Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá pasará una semana en Honduras junto al resto de concursantes de ‘Supervivientes’

Comenzará su semana en la isla esta mismo viernes
Alejandro Albalá, primer concursante de 'Supervivientes 2019', y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez ya había anunciado que faltaba poco para conocer la identidad del fantasma del futuro en ‘Supervivientes’, y efectivamente, ya se ha dado a conocer, es, ni más ni menos que Alejandro Albalá. Él es ya el primero concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’, de ahí la calificación de fantasma del futuro.

Pero no es esta la mayor sorpresa. Lo que más llama la atención y sin duda, más va a dejar con la boca abierta a los actuales concursantes del reality, especialmente a Sofía Suescun, es que Albalá va a convivir con ellos durante una semana, a partir de este mismo viernes.

Alejandro Albalá vuelve a Honduras

No es esta la primera vez que el ex de Sofía Suescun pisa la isla. Hace un tiempo ya se desplazó hasta Honduras para terminar su relación con Sofía después de ver algunas actitudes de su pareja con uno de los concursantes, Logan, que no le gustaron nada. Especialmente fue una frase de ella la que hizo saltar a Alejandro: «Que te como».

Alejandro Albalá y Sofía Suescun | Europa Press

 

Hasta ahí llegaba la paciencia de Albalá: «Pues a mí esto ya me cansa demasiado. Ya lo dije el domingo y ya visteis cómo salí del plató que no puedo aguantar más esto», comenzaba diciendo.

El gesto de Sofía con Logan que hizo estallar a Alejandro | Telecinco

 

«Hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible, pero esto de ‘Te como’ y demás, yo creo que a día de hoy mi relación con Sofía también está acabada porque aparte de aguantar esto también tengo que aguantar a su familia incluso poniéndome verde en televisión», sentenciaba.

Adrián Rodríguez habla sobre Logan y Sofía

Pese a los rumores y lo que se ha podido deducir de la relación entre ambos, nunca se ha llegado a ver entre Sofía y Logan una actitud que confirme que ambos han mantenido relaciones en la isla o que tiene algo más que una amistad especial.

Sin embargo, Adrián Rodriguez, exconcursante del programa dejaba caer unas palabras que hacían pensar que efectivamente, los rumores que habían surgido sobre Logan y Sofía son ciertos. «Pasaron cosas», llegó a afirmar, explicando también que ambos dormían juntos.